Capricho novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Capricho novias

Ir a la conversación Enviar solicitud

Capricho Novias es el lugar donde encontrarás tu vestido de ensueño. Allí encontrarás las firmas de vestidos de novia con más renombre del panorama nacional por su elegancia, calidad y variedad. Aire Barcelona, Valerio Luna, Demetrios y Rosa Clará, son algunas de las firmas entre las que podrás elegir el vestido que buscas.

El equipo de asesoramiento te dará un trato exclusivo y totalmente personalizado, te guiarán a través de tus gustos, peinado, forma de cuerpo y cara para ayudarte a encontrar el vestido que lleva tu nombre.

Esta empresa madrileña, no sólo se encarga de vestirte, si así lo deseas también tienen el traje de tu futuro marido y el de tu madrina, con el objetivo de que haya una perfecta sincronía entre todos.

 

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Qué otros productos ofreces?
Vestidos de fiesta, Vestidos de madrina
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Zapatos, Joyería - Bisutería, Velos, Tocados y accesorios para el cabello
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
28

Opiniones sobre Capricho novias

2.7
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(1)
(2)
Calidad/precio
(1)
(2)
¿Lo recomiendas?
(1)
(2)
monikaortegarre
Por monica
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Súper amables, con gran variedad y vestidos de calidad asequibles para todos los bolsillos. Me compré el vestido para la boda de mi mejor amiga y y repetiré para la próxima q tenga. La dependienta q me atendió era una gran profesional q me supo asesorar en todo momento, respetando mis gustos. Muchas gracias, muy contenta con mi compra!

Notificar abuso
marina8jg
Por Marina
1
Utilicé este servicio en mi boda

Fui a este establecimiento a probarme vestidos de novia. El trato fue pesimo y muy mala profesionalidad. Cuando la señora me ayudaba a probarme vestidos fue brusca y fue deprisa y corriendo, sin darme tiempo a mirarme o sentirme comoda. No me dió ideas de arreglos e hizo comentarios sobre mi cuerpo bastante desagradables teniendo una talla normal (40) haciendome sentir muy incomoda.  Solo me dejó elegirr 5 modelos para probarme y cuando pedí otro, puso muy mala cara y me hizo sentir a mi, y a mis familiares, muy incomodos. No me dejo mirar los vestidos tranquilamente y me apresuró constantemente para cambiarme. Hubo dos vestidos que me gustaron pero la señora se nego a darme los nombres o la marca de los vestidos para poder verlos por internet. No permitian hacer fotografías y cuando una amiga mia estaba contestando un mensaje, la acusó de muy malas formas de hacer fotografías. Hizo que toda la experiencia de buscar vestido fuera horrible e incomoda. No le recomendaría a nadie ir a este establecimiento ya que el buscar vestido debe ser especial y feliz y este lugar te hace sentir todo lo contrario. 

Notificar abuso
ines.cares
Por Ines
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Muy mal trato, con muy pocas ganas de vender y muy desagradables, les costaba sacarte y enseñarte cosas y parecia que no te consideraban a la altura de sus vestidos, con prisas y malas contestaciones, incluso a mi abuela la regañaron de muy malas formas por tocar el vestido que me iba a probar, además colecciones anticuadas y arreglos (según una amiga que se compró un vestido de invitada ahi) pésimos. El peor sitio que he visitado con diferencia.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28012

Plaza General Palacios. Getafe.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita