Caramelo bakery

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Caramelo bakery

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Caramelo Bakery son especialistas en la elaboración de pasteles en variados estilos, desde los más clásicos hasta los más vanguardias, si estáis buscando la forma de sorprender a vuestros invitados con una tarta nupcial única y acorde a vuestra celebración, este equipo de profesionales se inspirará en todas vuestras ideas y la decoración de vuestra celebración para crear algo delicioso y que quede para siempre en el recuerdo de todos los asistentes.

Servicios que ofrece

Detrás de esta empresa encontraréis a Cecilia, una profesional que lleva más de una década en el sector, enamorada por su trabajo, y que se encuentra en formación constante para poder ofreceros las últimas novedades del mercado.

Caramelo Bakery destaca por elaborar todos sus pasteles de forma artesanal y con materias primas de primeva calidad, dando como resultado un producto fresco, cuidado y, por encima de todo, delicioso. Escucharán vuestras ideas y se encargarán de darles forma.

Además de vuestra tarta nupcial, también os ofrecen otras opciones dulces igual de exquisitas como cupcakes, galletas, macarons, mesas dulces, ¡y cualquier opción que os pueda apetecer!

Preguntas frecuentes

¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Caramelo bakery

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29602

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información