Caricaturas Para Eventos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Caricaturas Para Eventos

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Quieres un detalle original para tus invitados?

Las caricaturas en vivo pueden ser un detalle de boda muy acertado. Haz que tus invitados vivan un momento inolvidable y se lleven a casa un recuerdo único y personalizado. Caricaturas hechas a mano con arte, expertise y buen humor. 

En Caricaturas Para Eventos tenemos amplia experiencia en bodas de todo tipo. Durante años hemos recorrido el país llevando nuestra cuota de humor allá donde nos llamen y siempre conseguimos que los invitados se diviertan y se lleven una sonrisa. 

Caricaturas donde quieras y como quieras: en un cóctel o durante la barra libre, en un photocall, en una caricatura de los novios gigante, en las invitaciones de boda, en la decoración, etc. Dibujadas en soporte digital o papel, con caricaturas hechas previamente, con proyección en directo o lo que se te ocurra, y si es algo nuevo lo creamos para vuestra boda.

Hojas personalizadas: imprimiremos las hojas con un marco, leyenda, fecha, o lo que sea; tú lo decides. También podemos agregar una miniatura con la caricatura de los novios, buscar un packaging para las láminas, etc.

Contrata caricaturistas fácilmente: confía en nuestra experiencia y permítenos asesorarte. Tenemos muchas opciones para ofrecerte. Ponte en contacto y te explicamos todo sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se debe abonar un depósito para reservar fecha.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 10 a 18 horas.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010

Opiniones sobre Caricaturas Para Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información