Carles Aguilera-Fotografia & Video

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Carles Aguilera-Fotografia & Video

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 1.150 €

Me gusta el color y los blancos y negros contrastados. 

Me gusta la naturalidad  combinada con situaciones creativas.

Soy amante de la luz, esa luz que nos da intensidad, volumen y nos ayuda a dar protagonismo a una parte de lo fotografiado y .... si no hay luz ya me encargo yo de llevarla. Con esto quiero decir que en mis reportajes uso el flash en ciertos momentos para crear situaciones lumínicas que en ese momento no existen, de tal manera que veréis un resultado muy diferente a lo que veis en directo.

Como dijo un día un fotógrafo" no hacemos milagros" pero os puedo asegurar que con mis conocimientos y vuestra predisposición podemos llegar a crear imágenes maravillosas.

Soy fotógrafo y no escritor y en mi web voy a dar preferencia a vuestras fotografías. También las futuras  parejas y clientes podrán ver reportajes largos, de tal manera que tendrán la seguridad de que el resultado final de sus reportajes no sera "sólo esa fotografía " si no que todo el reportaje tiene una linea de calidad, no me centro en hacer "sólo" una foto, yo os entrego reportajes enteros que no tienen ni  un mínimo ni un máximo de fotografías.... 

Mis reportajes fotográficos, son conjunto de momentos/situaciones  fotografiados donde habrá naturalidad, emoción, ternura , creatividad, originalidad, amor... etc lo que el momento/situación no permita marcar.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
1.150 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Normalmente son tres partes, una parte para la reserva, la semana de la boda las otras dos terceras partes y ya cuando dan la orden para imprimir el álbum el resto. También hay parejas que prefieren pagar todo de una vez y olvidarse de futuros pagos. La parejas deciden.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Carles Aguilera-Fotografia & Video

4.7
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(4)
ericrimal
Por Eric
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gran fotografo y persona. Se adapto a todos los espacios y ayudandonos en todo momento para encontrar la captura en mi casa y en casa de mi mujer. Y en el resto de la boda estava sin estar, hace poco hablando con unos amigos que fueron a una boda nos contaron que el fotografo estava en medio de todo y  molestava a la vista y que en la nuestra supo camuflarse para sacar buenas fotos y videos sin molestar a los invitados.

Nos encantó su trabajo final y nos ha quedado un gran recuerdo de ese gran día. Y en verdad es eso que el final todo pasa pero la fotografía y vídeo es lo que te queda y al verlo te tiene que revivir ese día y con Carles y su trabajo cada vez que lo vemos nos volvemos a encontrar en esa gran celebración.

Muchas gracias Carles por tu tiempo!

Notificar abuso
ainhoa_caparros
Por Ainhoa
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

En nuestro caso, no queríamos el típico fotoreportaje de boda,.... le pedimos que hiciera las fotos sin posados y recordar así la magia de aquel día de forma natural y espontánea. El resultado fue brillante!! Espectacular. No notamos apenas que Carles estuviera allí, pero al ver las fotos nos dimos cuenta que sin duda, había estado pendiente de todos y cada uno de los momentos, captando en imágenes todos los recuerdos y detalles de aquel día. Profesional con mayúsculas. 

Notificar abuso
mireia_cor
Por Mireia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buen profesional. Nos hizo el reportage de boda así como algún ootro reportage familiar. El resultado de su trabajo es excelente y la sesión fotografica con él fue muy agradable. Las fotografias quedaron muy naturales y espectaculares. Totalmente recomendable. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información