15

Descripción

En Rubí, Barcelona, Calmery´s cake os ofrece una amplia variedad de sabores para que vuestra tarta de boda deje a vuestros invitados con la boca abierta.

Esta empresa barcelonesa, atenderá a vuestras peticiones y os dará ideas para vuestra tarta de boda, con combinaciones de sabores increíbles que os hará difícil decantaros por alguno. Además, creará una mesa dulce o candy bar que hará las delicias de vuestros invitados durante vuestra fiesta.

En Calmery´s encontraréis todo lo que queréis tanto en repostería tradicional como creativa, pudiendo combinar ambas para sorprender a vuestros amigos y familiares, con vuestra tarta.

Promociones

Descuento de un 5%

Descuento de un 5% en tartas de boda

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Consultar
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Tartas personalizadas y mesas dulces y saladas con una amplia variedad de sabores y combinaciones.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2017

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Carlmery’s con Mary al timón es todo un lujo por la gran profesionalidad, dedicación, delicadeza y detalles para todo lo que hace. Después de mucho pensar nos decidimos a encargarle nuestra tarta nupcial y no nos decepcionó. En seguida supo captar lo que queríamos y no nos decepcionó. La tarta era especial, única para nosotros ,espectacular y  no cabe decir que estaba de muerteee, riquísima. Gracias por tu entrega, dedicación y sobre todo por superar nuestras expectativas. Sin lugar a dudas os la recomendamos .

Notificar abuso
Por navas76
Les conozco por mi relación profesional

Cuando el resultado es la pasión por tu trabajo asi definiría yo a M° Carmen! 

Una mujer emprendedora que ha hecho de su sueño su pasion y de su pasión su profesión en la forma más dulce y divertida... Porque una tarta hecha con amor no es una tarta cualquiera! Es una tarta hecha especialmente para tí!.

Cuéntale tus ideas y ella sabrá plasmar esa emoción que quieres transmitir con tu tarta. En cualquier celebración especial, en tu boda, aniversarios, comuniones y bautizaos, Sant Jordi, San Valentin, Navidad.... Ella sabrá ponerle el toque dulce! 

Una maravilla mi New York Cheesecake en forma de tarta acabada en 2 pisos y adirnada con Rosmelia a juego con todo! Mil gracias Carlmery's Cake por hacerme tan feliz el día de mi boda!

Notificar abuso

Dirección de Carlmery's Cake en Barcelona:

Carrer de Milà i Fontanals, 6 08191 Rubí 699 83 40 58