Carlos Lorenzo Rubio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Carlos Lorenzo Rubio

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Carlos Lorenzo Rubio lo forman un grupo de profesionales de la imagen y el sonido que se dedican a realizar vídeos y reportajes fotográficos de boda. Aunque están asentados en Salamanca, se desplaza a cualquier lugar de España y del mundo para  captar los mejores momentos de vuestro gran día.

Debido a su experiencia en cine, están especializados en vídeo y cuidan cada detalle para lograr un resultado impecable, emocionante y entrañable, para toda la vida. Hasta tres personas trabajarán de forma discreta pero eficiente en la captura de cada instante el día de vuestra boda que terminará en cuidado proceso de montaje posterior.

Su gran experiencia les confiere la capacidad para adaptarse a cada pareja pero siempre siguiendo un línea de estilo propio. Lograrán el equilibrio perfecto para ofreceros un precioso recuerdo.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
1.995 €
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato y el 50% restante con la entrega del video
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Carlos Lorenzo Rubio

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
masanzu
Por MARI PAZ
5
Utilicé este servicio en mi boda

Gran profesional y mejor persona. Desde el primer momento el trato recibido fue excepcional, añadir que no queríamos vídeo en nuestra boda y al ver sus trabajos no pudimos resistirnos. Aunque nuestra boda se celebró en Salamanca, nosotros vivimos en Oviedo, se desplazó hasta allí en varias ocasiones, puesto que sobre la marcha (y con el tiempo justito justito) le pedimos que a mayores del reportaje de la boda nos hiciera un vídeo de agradecimiento para poner antes del baile. El resultado final de este último vídeo fue espectacular y el reportaje de la boda, inmejorable. En aproximadamente 30 minutos recoje todos los momentos de un día inolvidable. Y cuando decimos todos, nos referimos a TODOS!! momentos que debido a nervios no te das cuenta de ellos y en cambio ahí quedarán recogidos para siempre. Para terminar decir que a parte del trabajo realizado, vuelvo a decir INMEJORABLE, el trato fue increíble dejó de ser una empresa contratada para nuestra boda para convertirse en un invitado más y hoy en día podemos considerarle un amigo. Solo podemos decir GRACIAS y hasta el siguiente arroz con leche :)  

Notificar abuso
sonya2_9
Por Sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Empezaré diciendo que si habéis visto algunos de sus trabajos ellos hablan por sí mismo.

Nosotros llegamos a ellos por casualidad y su trabajo nos cautivó desde el primer momento, teníamos claro que a pesar de la distancia(que no hubo problema,nos lo pusieron muy fácil) queríamos un vídeo como los que acabábamos de ver,cargado de emociones! una sonrisa,una lágrima, un gesto de complicidad.. 

(hicimos la boda en Albacete y el posboda en Barcelona (y cuanto nos reímos!)

Y vaya si lo consiguieron.. no me canso de ver el vídeo una y otra vez, río, lloro y vuelvo a sentir esas emociones tan bonitas de este día tan especial.

Ahora en septiembre volvemos a contar con ellos para la boda de mi hermano, y es que la calidad de sus trabajos se iguala a la calidad como personas.

Gracias por ser los creadores de este recuerdo para toda la vida!!

Nos vemos en Cádiz (ahora con un miembro más en la familia )

Alberto, Sonia &Aura

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 37001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información