Carmen Art Floral une arte, experiencia y pasión por las flores. El equipo detrás de ello está formado por Carmen, maestra florista, y su hija Ariadna, historiadora del arte y diseñadora. Juntas, tratan de hacer felices a cientos de novios a través de sus composiciones y ornamentación floral. Pequeñas obras de arte que dan un color muy especial a un día como el vuestro. Dejad vuestra celebración en sus manos y os sorprenderéis.
Experiencia
Apasionada por el universo de las flores desde que era una niña, Carmen decidió iniciar su propio negocio después de 30 años de experiencia, desarrollando y perfeccionando su propio estilo continuamente. Ariadna aporta su experiencia en el mundo del arte a cada evento que hacen, creando diseños verdaderamente únicos y especiales.
Servicios que ofrece
En Carmen Art Floral, la atención al detalle es primordial. Cada uno de sus diseños florales y decoraciones son cuidadosamente ideados para plasmar la esencia de sus clientes, con quienes trabajan estrechamente en la creación de un ambiente personalizado y que les defina. Cada pareja tiene sus gustos, su historia, y su gran día debería plasmar todo ello.
Como parte de su proceso de creación, realizan una muestra de los principales elementos de la decoración, destacando especialmente la prueba del ramo de novia como uno de sus servicios más reconocidos.
Prueba del ramo de novia
El ramo de novia es uno de los accesorios más importantes de la novia; complementa el vestido y refleja su personalidad. Por ello, Carmen Art Floral ofrece el servicio de prueba del ramo de novia para garantizar que su diseño sea perfecto.
Este servicio consiste en una reunión personalizada para conocer los gustos y preferencias de la novia, tras la cual se realiza un diseño preliminar del ramo, principalmente con flor artificial con buena imitación. De este modo, la novia tiene la posibilidad de llevarse su ramo a las pruebas de vestido y realizar sobre el mismo todas las modificaciones necesarias hasta encontrar su composición ideal.
El servicio de prueba del ramo es una oportunidad única para que la novia tenga una idea clara de cómo quedará su ramo antes del gran día. Esto garantiza que el bouquet sea exactamente lo que desea y complemente a la perfección su vestido y su estilo personal.
Su atelier ha sido reconocido por su creatividad en el mercado de la decoración de eventos. La belleza y la personalización son sus pilares fundamentales, lo que ha hecho que Carmen Art Floral sea la elección preferida de los clientes más exigentes.
En resumen, Carmen Art Floral es el atelier de decoración de eventos y diseño floral ideal para aquellos clientes que buscan la máxima personalización de cada detalle.
Haced realidad vuestra boda soñada.
¡Qué decir de ella, le hemos llegado a coger cariño! Es una artista y de muy buen trato, sin duda que es para recomendarla. Se atreve con cualquier diseño y lo hace todo por un precio que no me imaginé. Lo más destacado es su ramo de prueba, hace mucha ilusión probarte el vestido y verte ya una novia completa porque ella te ha hecho el ramo ¡exactamente igual! Además, yo me lo pude llevar a mi país para regalarselo a mi madre.También hace complementos, detalles de regalo, peluches de novio. En fin, todo ¡id a verla!
Carmen es un amor y una excelente profesional. La única que te hace un ramo de prueba para el día de la prueba de tu vestido. Para que no hayan dudas. Además, pude llevar mi "ramo de prueba" a nuestro postboda. Es una enamorada de las bodas y de su trabajo y eso hace que el resultado sea de 10. Muchísimas gracias por ser tan estupenda y cuidar tantísimo los detalles de nuestra boda.
100 estrellas pondría en las valoraciones.
Gracias a Carmen Art Floral por hacernos sentir tan a gusto desde el primer momento. ¡Se me quitaron los nervios típicos de una novia! Ver también que os hacía ilusión crear un ramo y unos prendidos con temática de Star Wars fue LO MÁS. Hicisteis que nos ilusionásemos aún más.
Otra preciosa maravilla que creasteis fueron las dos cúpulas con las reproducciones en miniatura del ramo y los prendidos junto con unas placas conmemorativas de la fecha de la boda. Es que todo quedó/está precioso. 🤗🤗
Por la pandemia, todo quedó empaquetado y guardado. Cuando pudimos realmente estrenarlo todo y celebrar el gran día, todas las flores del ramo junto con el mango del sable láser, las figuritas galácticas de los prendidos y el contenido de las cúpulas, todo, TODO estaba igual de reluciente como el día que nos lo entregasteis.
De verdad que se nota el cariño, el amor, la paciencia, la atención, la profesionalidad y el buen hacer de todo lo que hacéis.
Muchas gracias por hacernos tan felices, repetiría una y otra vez las visitas que hicimos a Carmen Art Floral. ¡Sois las mejores 🤗!