Carmen Art Floral

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium

Carmen Art Floral

Ir a la conversación Enviar solicitud
Proveedor
Premium
  • Valor principal cercanía e implicación

Carmen Art Floral une arte, experiencia y pasión por las flores. El equipo detrás de ello está formado por Carmen, maestra florista, y su hija Ariadna, historiadora del arte y diseñadora. Juntas, tratan de hacer felices a cientos de novios a través de sus composiciones y ornamentación floral. Pequeñas obras de arte que dan un color muy especial a un día como el vuestro. Dejad vuestra celebración en sus manos y os sorprenderéis.

Experiencia

Apasionada por el universo de las flores desde que era una niña, Carmen decidió iniciar su propio negocio después de 30 años de experiencia, desarrollando y perfeccionando su propio estilo continuamente. Ariadna aporta su experiencia en el mundo del arte a cada evento que hacen, creando diseños verdaderamente únicos y especiales.

Servicios que ofrece

En Carmen Art Floral, la atención al detalle es primordial. Cada uno de sus diseños florales y decoraciones son cuidadosamente ideados para plasmar la esencia de sus clientes, con quienes trabajan estrechamente en la creación de un ambiente personalizado y que les defina. Cada pareja tiene sus gustos, su historia, y su gran día debería plasmar todo ello.

Como parte de su proceso de creación, realizan una muestra de los principales elementos de la decoración, destacando especialmente la prueba del ramo de novia como uno de sus servicios más reconocidos.

Prueba del ramo de novia

El ramo de novia es uno de los accesorios más importantes de la novia; complementa el vestido y refleja su personalidad. Por ello, Carmen Art Floral ofrece el servicio de prueba del ramo de novia para garantizar que su diseño sea perfecto.

Este servicio consiste en una reunión personalizada para conocer los gustos y preferencias de la novia, tras la cual se realiza un diseño preliminar del ramo, principalmente con flor artificial con buena imitación. De este modo, la novia tiene la posibilidad de llevarse su ramo a las pruebas de vestido y realizar sobre el mismo todas las modificaciones necesarias hasta encontrar su composición ideal.

El servicio de prueba del ramo es una oportunidad única para que la novia tenga una idea clara de cómo quedará su ramo antes del gran día. Esto garantiza que el bouquet sea exactamente lo que desea y complemente a la perfección su vestido y su estilo personal.

Su atelier ha sido reconocido por su creatividad en el mercado de la decoración de eventos. La belleza y la personalización son sus pilares fundamentales, lo que ha hecho que Carmen Art Floral sea la elección preferida de los clientes más exigentes.

En resumen, Carmen Art Floral es el atelier de decoración de eventos y diseño floral ideal para aquellos clientes que buscan la máxima personalización de cada detalle. 

Haced realidad vuestra boda soñada. 

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
cercanía e implicación
¿Qué servicios ofrece?
Ramos de novia, Decoración ceremonia , Decoración banquete, Tocados florales, Prendidos , Decoración coche, Otros
¿Trabajáis con un catálogo o creáis ramos para cada ocasión?
Ramos personalizados
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% del total en concepto de reserva de fecha, y liquidación del resto 15 días antes del evento.
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cúal es tu horario comercial?
Martes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20h Sábados de 10 a 13h
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español

Opiniones sobre Carmen Art Floral

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
silvia.nferriol
Por SILVIA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encontrar a Carmen fue magnífico. Me preparo el ramo de novia, cesta de los anillos, los prendidos, tiara para una nena y pulsera a juego, quedó todo precioso, además de calidad. El proceso de creación del ramo fue muy sencillo y ágil. Es muy profesional y atenta. No es necesario desplazarse a la tienda, por WhatsApp nos entendimos genial. 100% recomendable. 

Notificar abuso
¡Mil gracias por tus palabras Silvia! Gracias por confiar en nosotros para ambas ceremonias :) Fue un placer tratar con vosotros y poder participar en vuestro día.
¡Un fuerte abrazo!
julimedinareyes
Por Juli
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Qué decir de ella, le hemos llegado a coger cariño! Es una artista y de muy buen trato, sin duda que es para recomendarla. Se atreve con cualquier diseño y lo hace todo por un precio que no me imaginé. Lo más destacado es su ramo de prueba, hace mucha ilusión probarte el vestido y verte ya una novia completa porque ella te ha hecho el ramo ¡exactamente igual! Además, yo me lo pude llevar a mi país para regalarselo a mi madre.También hace complementos, detalles de regalo, peluches de novio. En fin, todo ¡id a verla!

Notificar abuso
¡Muchas gracias, Juli! ¡Nos encanta saber que quedaste contenta con tu ramo de novia, ya que eso es lo que siempre queremos! Gracias por vuestra confianza, un abrazo.
mireiarey1988
Por Mireia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Carmen es un amor y una excelente profesional. La única que te hace un ramo de prueba para el día de la prueba de tu vestido. Para que no hayan dudas. Además, pude llevar mi "ramo de prueba" a nuestro postboda. Es una enamorada de las bodas y de su trabajo y eso hace que el resultado sea de 10. Muchísimas gracias por ser tan estupenda y cuidar tantísimo los detalles de nuestra boda.

Notificar abuso
¡Mil gracias por tu comentario y por confiar en nosotros, Mireia! Ha sido un placer trabajar en vuestro gran día porque habéis sido una pareja encantadora. ¡Os deseamos lo mejor!
Ver más

Promociones

Carmen Art Floral
Descargar promoción Descargar promoción

5 boutoinneres y bolsa de pétalos

Con el ramo de novia se incluyen 5 boutoinneres con el estilo deseado: 

  • 2 para el novio (uno de ellos con aguja personalizada).
  • 2 para los padres.
  • 1 para el padrino.

También se incluye una bolsa de pétalos naturales. 

Condiciones

  • Válido hasta el 23/3/2024
  • Con ramos de novia superiores a los 100€

Dirección

Ciudad: 08191

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información