Inicio Wedding planners Wedding planners Bolívar Wedding planners Cartagena

Carmen Cecilia Cayon Event Planning

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planners Wedding planners Bolívar Wedding planners Cartagena

Carmen Cecilia Cayon Event Planning

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El trabajo de Carmen Cecilia Cayon Event Planning consiste en diseñar, planificar y supervisar cada detalle en tu boda o evento especial. Ofrece un servicio personalizado y se caracteriza por crear experiencias únicas.

En el diseño de las bodas soñadas, Carmen Cecilia trabaja con su equipo al lado de los novios durante los meses previos a la boda, dando la asesoría integral requerida en diversos aspectos como: Desarrollo del concepto general de la ceremonia, la fiesta y otros eventos asociados con la boda. Brinda asesoramiento en la selección y contratación de locales ideales, selección y contratación del menús, vinos y licores, selección y contratación de la música para la ceremonia y la fiesta, decoración, ambientación y diseño floral. 

La especialidad de Carmen Cecilia Cayon Event Planning son las bodas de Destino en cualquier lugar del mundo, su sede principal esta en Cartagena, ciudad de encanto que atrae a miles parejas de todo el mundo anualmente. De la misma manera cuenta con una oficina en los Estados Unidos para dar un servicio global a sus clientes.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Carmen Cecilia Cayon Event Planning

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
andreasalazarar
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda
Fueron parte del mejor dia de mi vida. Gracias por tantooo!!!
Notificar abuso
jarcanta
Por Jorge
5
Les conozco por mi relación profesional

Hola buenas tardesMi nombre es Jorge Andrés Restrepo y te escribo desde Cali...quisiera de forma muy respetuosa ofrecer mi orquesta llamada "La Banda de George" perfecta para Matrimonios, para la ocasión en donde requieran de una. Realmente es una agrupación excelente conformada por 12 músicos profesionales que pueden interpretar de forma prolija los siguientes géneros para hacer que el evento sea todo un éxito: Salsa, merengue, tropical, vallenato, bachata, plancha, pop, tropipop, rock, ska, champeta, reggaetón, entre otros.Espero puedan darnos una oportunidad pues no se van a arrepentir!Muchas gracias Jorge Andrés Restrepo 3133682626Instagram : @jorgeandres81Facebook :/labandadegeorge

Notificar abuso
tatianaangel
Por TATIANA
5
Les conozco por mi relación profesional

LA PRIMERA, LA MEJOR !!! CCC EVENTS REALIZAN LOS EVENTOS MAS ESPECTACULARES EN NORTE, CENTRO Y SUR AMERICA.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información