ZIWA
2018
  • Ver Web

En un entorno natural, frente al Albaicín y el Sacromonte, arropado por el frondoso bosque de la Alhambra encontramos el Carmen de los Chapiteles. Un espacio de gran elegancia y comodidad, propio de sultanes árabes, convierten este espacio en un entorno único para la celebración de una boda en Granada.

Entre las reliquias, perfectamente conservadas, de los siglos XVI y XVII se encuentran sus espléndidos salones, que sin perder un ápice de su solera, responden a las necesidades más exigentes de la pareja, adaptándose funcionalmente a ellas.

Cuenta además con unos preciosos jardines en los que acoger a sus invitados. Son la perfecta síntesis entre el Carmen árabe y las formas del primer renacimiento, utilizando la naturaleza como eje de la vivienda.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.5 1 opinión
Por cristinamartin
Utilicé este servicio en mi boda

Por suerte el lugar es precioso y fue un sueño casarnos allí...la comida estuvo bien...la calidad precio no está para nada compensada , precio excesivo y la organización horrible...la wedding planer o encargada de nuestra boda una si te toca incompetente y nada disponible...me parece que es un poco usurera y ridícula...por desgracia con gente así estropean un lugar tan bonito

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 18010
Tags relacionados:
  • Castillos y Palacios
  • Jardín - Rústica