• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Carmen Lopez Peluquería es una empresa ubicada en la localidad alicantina de Torrevieja especializada en peinados y tratamientos para novias e invitadas a bodas. Su alma mater Carmen López cuenta con 25 años de experiencia y un estilo diferente que seguro os encantará.

Para vuestro día más especial los profesionales de la peluquería desplegarán su esfuerzo y creatividad para que todo salga perfecto, a tu gusto y estilo. Entre sus servicios se encuentran los cortes, recogidos, color, tratamientos, extensiones, lifting, keratina… Además sus coloraciones les permiten hacer un amplio menú de servicios como Illumina, Zelopanes, Innosense… Todo un despliegue de creatividad y elegancia a tu servicio para el día más importante de tu vida.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por nazareturis
Utilicé este servicio en mi boda
Quede encantada con vuestra peluqueria! Sois encantadoras, trato inmejorable, estais en todo, es un placer y todo un lujazo! Me senti genial! Repetire sin duda! Muchas gracias!
Notificar abuso
Por carmengarcia
Utilicé este servicio en mi boda
Maravillosa experiencia con Carmen López. El resultado fue increíble. Y el trato excelente, dentro de la filosofía de secretos del agua. Calidad y Amabilidad.
Notificar abuso
Por marcalleja
Utilicé este servicio en mi boda
Ayer estuve en la peluquería de Carmen López en Torrevieja, sólo tengo buenas palabras para el trato que recibí. Su profesionalidad y amabilidad son excelentes. Carmen dedicó su tiempo a explicarme sus productos y después me recomendó lo más adecuado para mí. El resultado fue genial en todos los aspectos. Salí encantada y relajada.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Tratamientos y programas de belleza
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Carmen López cuenta con más de 25 años de experiencia y ofrece servicios de peluquería y tratamientos para novias e invitadas

Dirección

Ciudad: 03182
Tags relacionados:
  • Peluquerías novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Tratamientos de belleza