Diseñadora de tocados y accesorios para novia e invitadas, además de bordadoras en pedrería de alta costura.
Más de dos décadas de experiencia son las que tiene Carmen María en el sector de la moda española e internacional.
Sus tocados son únicos, personalizados y sorprenden por su delizadeza y cuidado de los detalles.
Después de más de 30 años de experiencia en alta costura, hemos lanzado nuestra primera colección de vestidos de novia. En nuestro taller, tendrás la oportunidad exclusiva de escoger todos los detalles de tu vestido de forma personalizada: desde las formas y el estilo, hasta los bordados, cinturones y aplicaciones que lo acompañan.Para el bordado en el vestido, esta diseñadora trabaja sin bastidor, bordando directamente sobre la prenda acabada y como resultado se crean obras de arte que cada novia lucirá en un día tan especial como el de su boda.
Destaca de ella su entrega hacia el trabajo, la dedicación y el talento que pone en cada creación con el único objetivo de haceros sentir únicas.
Fui a su taller y tenían tocados preciosos! Estaba decidida a llevar una diadema y ellas me ayudaron a seleccionar la más adecuada para mí vestido y mi rostro. Me llevé una diadema preciosa, hecha a mano, con pistilos y algunas piedrecitas pequeñas, todo en tonos empolvados: rosas, blancos.. Si tenéis idea de llevar un complemento de este tipo os recomiendo q visitéis su taller, os van a enamorar!