Carpas Rudi

Ir a la conversación Enviar solicitud

Carpas Rudi

Ir a la conversación Enviar solicitud

Carpas Rudi es una empresa especializada en el alquiler y montaje de carpas para grandes eventos situada en la ciudad de Alcalá la Real, en la provincia de Jaén.

Los profesionales al frente de esta empresa, os asesorarán y os recomendarán las mejores opciones en cuanto a carpas para el día de vuestra boda. La empresa Carpas Rudi, destaca en la región por su rapidez a la hora de montar y desmontar las carpas, gran variedad de productos, tanto carpas como jaimas, adaptándose a cualquier lugar o superficie, calidad y seguridad de todos sus productos, realizando un estudio en cada montaje, además de incluir un seguro de responsabilidad civil en todos sus montajes y precios muy competitivos difíciles de superar. Además, Carpas Rudi os ofrece la posibilidad de disponer de un catálogo de carpas y de jaimas de segunda mano con precios aún más económicos y garantizando no más de 3 usos en cada una de ellas. 

Los profesionales que dirigen esta empresa de montaje de carpas os ofrecen varios servicios adicionales como, por ejemplo, el montaje de escenario para disfrutar de música en directo durante la fiesta, montaje de toro mecánico para los más pequeños de la fiesta, servicio de animación y todo lo que podáis necesitar para el día de vuestra boda, en Carpas Rudi lo harán realidad.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar. ala filma contrato y al montaje
Productos en alquiler
Carpas, Tarimas, Iluminación, Sonido, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
1-5 meses
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005

Opiniones sobre Carpas Rudi

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23680 Alcala La

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información