Carpas Rudi es una empresa especializada en el alquiler y montaje de carpas para grandes eventos situada en la ciudad de Alcalá la Real, en la provincia de Jaén.

Los profesionales al frente de esta empresa, os asesorarán y os recomendarán las mejores opciones en cuanto a carpas para el día de vuestra boda. La empresa Carpas Rudi, destaca en la región por su rapidez a la hora de montar y desmontar las carpas, gran variedad de productos, tanto carpas como jaimas, adaptándose a cualquier lugar o superficie, calidad y seguridad de todos sus productos, realizando un estudio en cada montaje, además de incluir un seguro de responsabilidad civil en todos sus montajes y precios muy competitivos difíciles de superar. Además, Carpas Rudi os ofrece la posibilidad de disponer de un catálogo de carpas y de jaimas de segunda mano con precios aún más económicos y garantizando no más de 3 usos en cada una de ellas. 

Los profesionales que dirigen esta empresa de montaje de carpas os ofrecen varios servicios adicionales como, por ejemplo, el montaje de escenario para disfrutar de música en directo durante la fiesta, montaje de toro mecánico para los más pequeños de la fiesta, servicio de animación y todo lo que podáis necesitar para el día de vuestra boda, en Carpas Rudi lo harán realidad.

Preguntas frecuentes

¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
2 meses
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar. ala filma contrato y al montaje
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2005
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Productos en alquiler
Carpas, Tarimas, Iluminación, Sonido, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
Visita, reserva u opina sobre Carpas Rudi y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Carpas Rudi

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23680 Alcala La

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor