30

Descripción

Casa Del Maco es un pequeño hotel que se ubica entre Alicante y Valencia, en la Costa Blanca. Sus vistas al mar Mediterráneo y la vegetación que lo rodea, hacen de este hotel un oasis de tranquilidad para la celebración de una boda íntima y especial.

Casa Del Maco es una finca del siglo XVIII reconvertida a hotel y restaurada debidamente para respetar el entorno que rodea al hotel y su arquiterctura autóctona. Este hotel cuenta con 5 habitaciones de diferentes decoraciones para que los novios que celebren allí su boda puedan descansar y pasar su noche de bodas disfrutando de unas vistas al mar.

La oferta gastronómica de Casa Del Maco se caracteriza por la mezcla de la cocina francesa y la dieta mediterránea, que hacen que cada plato que se elabora sea especial. El equipo de profesionales que trabaja en Casa Del Maco ayudará y acompañará a los novios desde el primer momento en la organización de su boda, para que su fiesta se convierta en un evento inolvidable.

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Casa Del Maco pone a disposición de los novios el servicio de Bárbara de Vooght, organizadora de bodas y anfitriona de Casa Del Maco, que liberará los novios de todas las preocupaciones y guiará a los novios en toda la organización de su celebración de boda.
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Casa Del Maco en Alicante:

Partida Pou Roig 15 03710 Benissa
  • #Jardín