Inicio Decoración boda Decoración boda Lisboa Decoración boda Prior Velho

Casa do Marquês | Decoração

Ir a la conversación Enviar solicitud
Inicio Decoración boda Decoración boda Lisboa Decoración boda Prior Velho

Casa do Marquês | Decoração

Ir a la conversación Enviar solicitud
traducir

Creada en 1989, Casa do Marquês se enorgullece de estar a la vanguardia del sector de la restauración y los eventos en Portugal. Más de 30 años de éxito son reflejo de un excelente servicio basado en la calidad, innovación y dedicación de todo su equipo, que en el área de eventos se extiende desde el catering hasta la creación de eventos llave en mano, pasando por la decoración.

Casa do Marquês cree que la decoración determina la personalidad de su boda. El cristal, la servilleta, el rotulador, el centro de mesa, el salón y tantos otros detalles que, cuando se combinan de la forma adecuada, crean el ambiente perfecto para las ocasiones más inolvidables.

La cultura del "sí", la total personalización de sus propuestas comerciales y la calidad permanente de su servicio, refuerzan el compromiso de la empresa con sus Clientes.

------

Creada en 1989, Casa do Marquês se enorgullece de estar a la vanguardia del sector de la restauración y los eventos en Portugal. Más de 30 años de éxito son reflejo de un servicio de excelencia basado en la calidad, innovación y dedicación de todo su equipo, que en el área de eventos se extiende desde el catering hasta la creación de eventos llave en mano, pasando por claro decoración.

Casa do Marquis cree que la decoración determina la personalidad de su matrimonio. El vaso, la servilleta, el rotulador, el centro de café, el salón y tantos otros detalles que, combinados correctamente, crean el ambiente perfecto para las ocasiones más inolvidables.

La cultura del "sí", la total personalización de sus propuestas comerciales y la calidad permanente en su servicio, refuerzan el compromiso de la empresa con sus clientes.

Preguntas frecuentes

Productos en alquiler
Altar, Carpas, Cenadores, Mesas, Sillas, Vajilla, Cubertería, Mantelería, Tarimas, Iluminación, Sonido, Muebles, Otros
¿Disponéis de showroom para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1989

Opiniones sobre Casa do Marquês | Decoração

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 2685

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información