Casa rural A Ponte es una finca situada en Boimorto, A Coruña. Son especialistas en organización de bodas y cuentan con una carpa de 300 metros cuadrados que se adapta al estilo de cada pareja.

Su estilo es rústico a la par que elegante, representando una típica casa gallega. Su edificio principal está realizado en piedra y madera dando un ambiente cálido y acogedor. La casa está rodeada por jardines, poseen un cobertizo para barbacoas, piscina cubierta con muebles y aseos en la zona del jardín. Además tienen un estanque con ocas y patos, una granja con gallinas y cerditos y una huerta con invernadero, de donde consiguen algunos productos agrícolas, completan sus instalaciones.

El espacio,que era antiguamente un establo, alberga en la actualidad el salón principal con lareira y horno de leña. Hay dos habitaciones de matrimonio y una con camas gemelas todas ellas con baño completo cada una.

Los servicios de boda ofrecen catering propio con menú personalizado, guardarropa, aseos, cocina industrial, almacén, recepción de mercancías y vestuarios. El recinto cuenta con un amplio parking para la comodidad de sus invitados. La carpa tiene aire acondicionado, calefacción, iluminación de gala y barra de servicio.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Carpa, Piscina, Parking
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
Visita, reserva u opina sobre Casa Rural A Ponte y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Casa Rural A Ponte

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 15816

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor