Casa Suecia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Casa Suecia

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

El día de la boda no es solo un día en el que decir "sí quiero", es un día para recordar. Un día en el que todo sea más que perfecto, en el que prestar atención a los pequeños detalles y, lo más importante, disfrutar en un entorno urbano como es Casa Suecia. Todo, para hacer de tu boda un día inolvidable junto a aquellas personas más queridas.

Un único lugar, con tres espacios, en el que nos adaptaremos a tu presupuesto y necesidades para hacer realidad tu gran día tal y como siempre has soñado. Con una terraza azotea en la planta 11 del edificio, cuenta con una de las vistas más espectaculares de Madrid. El roof top está acondicionado con un cerramiento automático para los días de frío y mal tiempo. 

La zona de restauración, apuesta por una cocina mediterránea y de mercado. Con Javier Utrero al frente, su propuesta gastronómica es de alta calidad, con productos de cercanía para disfrutar de un completo menú, al que suma su amplia bodega con más de 50 referencias.

Una celebración (y una fiesta) que podrá continuar en Hemingway Cocktail Bar. Una coctelería clandestina, cuyo acceso es a través de los baños, inspirada en la Ley Seca de EE.UU. con espejos envejecidos, terciopelo rojo y animal print.

Un espacio idea en el que reír, disfrutar y brindar en un día lleno de emociones y alegrías. El día de tu boda en Casa Suecia.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza

Opiniones sobre Casa Suecia

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
boda.sam.ben
Por Benjamín
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encantadores, atención al detalle!

Notificar abuso
ana_maria68
Por Ana María
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve en una boda el pasado mes de junio y fue espectacular. El cóctel en la terraza, al aire libre, con las vistas del ayuntamiento de fondo. Los novios trajeron a un grupo que amenizó el ambiente y fue genial. Después, seguimos en un club clandestino que tiene acceso a través del baño. ¡Impresionante! Y muy recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28014

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información