13

Descripción

El complejo hostelero Casal Fester es un establecimiento especializado en organizar grandes eventos. Se encuentra ubicado en el pueblo de Alcira en la ribera alta del Júcar, perteneciente a la provincia de Valencia.

Los profesionales que dirigen este complejo hostelero ponen a vuestra disposición una gran variedad de amplios y luminosos salones donde poder celebrar el día de vuestra boda. Y si lo que buscáis es un espacio donde además poder celebrar la ceremonia civil, el restaurante Casal Fester pone a vuestra disposición su amplia terraza al aire libre para poder disfrutar de ese acto tan especial. Además, dispone en el interior de una amplia y divertida área de juegos para los más pequeños de la fiesta y la posibilidad de incluir un castillo hinchable.

Todas sus estancias están acondicionadas con equipos de luz y sonido y disponen de un escenario para la fiesta. Este restaurante, se caracteriza por su cocina mediterránea y de autor y por su calidad en las materias primas elegidas y en la presentación de sus platos. Su gran variedad de platos, permite que vuestro menú de boda sea totalmente personalizado y esté adaptado a vuestros gustos y exigencias. Un tipo de cocina creativa e innovadora en la que se combinan sabores, aromas, texturas y formas, todo ello rodeado de un entorno ideal para disfrutar del día de vuestro enlace.

Detalles

  • 35,60
  • Económico
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Parking, Zona de juegos infantiles
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    35,60
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Boda Urbana
  • ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

    Espacio para ceremonia civil

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Casal Fester en Valencia:

Avd. Derechos Humanos S/Nº Alzira 46600 Valencia +34 667669344

Polígono Industrial Tisneres

  • #Terraza