36

Descripción

Alter Design Proyectos es un Estudio de Interiorismo que realiza Proyectos de Decoración, Servicio de Asesoramiento en el desarrollo de Proyectos Personalizados y Reformas Integrales, tanto de espacios públicos como privados. Su objetivo es dar un Servicio Integral cuidando hasta el último detalle. Disponen de los mejores profesionales en todos los oficios implicados y se responsabilizan de dar calidad y un servicio inmejorable. 

Parten de la idea que tienen los novios y teniendo en cuenta sus necesidades, le van dando forma al proyecto, teniendo presente diversos factores como el aprovechamiento óptimo del espacio, la iluminación, la armonía de los materiales, texturas y tonalidades que intervienen y conforman el concepto final. 

Promociones

15% de descuento en Proyectos Integrales.

En C@sas de película se dedican a tanto a brindar asesoramiento integral para decorar tu casa como en la creación de proyectos de interiorismo profesionales para crear los mejor espacios para tu hogar a medida según tu estilo de vida. Puedes encontrar desde proyectos básicos a integrales de interiorismo. Estos incluyen planos de distribución de estado actual y reformado con propuesta decorativa adaptada a tus necesidades y asesoramiento, direcciones de tiendas donde conseguir los muebles y complementos decorativos con un presupuesto detallado. El proyecto integral incluye además propuesta de iluminación de cada espacio, estudio cromático y vistas en 3D. Si no quieres deshacerte de tus muebles y quieres un cambio de look, pueden proponerte ideas decorativas para conseguirlo. Instrucciones para esta oferta: Contactar e identificarse como cliente Zankyou para poder disfrutar de un 15% de descuento en un Proyecto Integral. Cómo contactar con Casas de película: en su web www.casasdepelicula.blogspot.com. En su email cdp@adproyectos.es o a sus teléfonos 660 183 688 / 915 919 016.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos un Estudio de Interiorismo, donde realizamos Proyectos de Decoración Personalizados y Asesoramiento para tu casa. Si necesitas realizar cualquier tipo de reforma (integral o de actualización) en la vivienda , nos encargamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte de nada. Colaboramos con los mejores profesionales del sector para que tengas la casa de tus sueños.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Alter Design Proyectos:

28015 Madrid
C/ Vallehermoso, 32 28015 Madrid

Imprescindible cita previa.