Casona da Torre es un enclave único para celebrar una boda. Las confortables instalaciones rodeadas de naturaleza y la proximidad a la Isla de San Simón, en plena Ría de Vigo, harán un día más que especial.
Espacios
La finca dispone de unos 10.000 metros cuadrados de jardín donde se ubica una carpa para la celebración de ceremonias civiles al aire libre con plena validez legal. También ofrece alternativa en interior en un salón recubierto de piedra muy acogedor para jornadas lluviosas.
El salón de banquetes tiene capacidad para 270 personas, cuenta con grandes ventanales que permiten aprovechar la luz exterior, se encuentra perfectamente acondicionado y ofrece una amplia zona de baile. La propia Casona que da nombre a la finca es una opción ideal para los aperitivos en días de lluvia.
Gastronomía
Casona da Torre dispone de cocina propia para preparar exiquisitos platos y esto lo hace posible un gran equipo de profesionales que aportan innovación a sus menús y recetas sin olvidar conjugar tradición. Respetando siempre la materia prima, la versatibilidad de trabajo es su seña de identidad.
Localización
Situada en Redondela, en un lugar de fácil acceso y cercana tanto de Vigo como Pontevedra, Cangas o alrededores. Sus vistas a la Ría de Vigo, concretamente, a la bahía de San Simón la convierten en un espacio único.
Trato familiar...salí de la visita qeriendome casar en ese momnto