Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, carpa
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

Casona da Torre ofrece a sus clientes una serie de espacios ideales para la celebración de una boda. Grandes salones para banquetes, amplios jardines y organización de ceremonias civiles en enclaves inolvidables.

Espacios y capacidades

Los jardines dan múltiples opciones a la hora de organizar un enlace. Nada mejor que el aire libre, rodeados y en plena naturaleza, para hacer de la ceremonia un momento único. Casona da Torre también ofrece la posibilidad de llevarla a cabo en el interior, en una íntima sala de piedra perfectamente decorada y de lo más acogedora.

El salón para banquetes, con capacidad para 240 personas y una amplia zona de baile, posee unos grandes ventanales con los que se aprovecha la luz natural dando mucha amplitud a la sala y frescura gracias al verde de la vegetación que acompaña las instalaciones.

Servicios que ofrece

El salón dispone de cocina propia para preparar toda una serie de exquisitos platos. Su decoración, extremadamente cuidada, y su delicioso sabor, dejarán a todo el mundo más que satisfecho y con ganas de repetir.

Gastronomía

En la actualidad, cuenta con un gran equipo de cocina. Sus profesionales diseñan menús y recetas únicas que consiguen aunar tradición e innovación dando como resultado creaciones espectaculares.

Localización

Situada en la provincia de Pontevedra, en Redondela, Casona da Torre se encuentra en un lugar donde la tranquilidad y el contacto con la naturaleza son los grandes protagonistas. Su proximidad y vistas a la Ría de Vigo, concretamente, a la Isla de San Simón, la convierten en un enclave más que especial.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Servicio de asesoramiento en protocolo, medios audiovisuales (pantalla, proyector y micro inalámbrico), WIFI gratis, alternativa para días de lluvia y espacio para fumadores)

Localización:

Cerca del mar
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Exclusividad de instalaciones, parking, barra libre con DJ, asesoramiento y protocolo, recena, decoración floral, minutas, meseros, degustación para 2, 4 mantelerías a elegir y 2 menús profesionales

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos al marisco, intolerantes a la lactosa, postres adaptados)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Como norma general, no

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

60,00€ por adulto no asistente hasta un mínimo de 110 comensales en sábados de temporada alta

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva de fecha: 1.000€. Como norma, se efectuará un primer pago un mes antes del enlace del 40% del importe total estimado del banquete; un 40% un semana antes y 20% restante tras la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
225 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Lara
Lara Enviado el 23/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Lara&Ruben

Desde el primer día que visite la casona sabía que mi boda sería allí y así fue ... El primer contacto cuando llegamos allí fue con Fernando, nos enseño al detalle todas sus instalaciones. Sus jardines preciosos, la casona por dentro.. espectacular super bien cuidado todo está en perfectas condiciones, luego su olor es especial ... y Fernando es un profesional y encantador así que no hubo más disputa y nos decidimos a celebrar allí nuestra boda. Y luego apareció Ana en nuestra vida... no tengo palabras para ella, siempre está ahí, da igual que le hables a las 3 de la mañana por que te preocupa el rincón de alpargatas que siempre te contesta con su sonrisa preciosa. En la boda siempre estara ahí detrás tuya sin molestar, como un fantasma pero profesional, tiempos marcados perfectos, todo organizado es una auténtica maravilla. Gracias por hacer de nuestro día un día tan bonito y especial. Era muy importante para nosotros ya que celebramos también el nacimiento de nuestro hijo y 10 años juntos. Mis invitados nos felicitaron por la comida... increíble. La ceremonia las palmeras, preciosa decorada, el aperitivo en el jardin, acogedor... nosotros decidimos poner pulpo y un 10. La comida... nos felicitaron absolutamente por todo!!!!! Sin olvidarnos de su personal, siempre amable y atento. De verdad no podemos estar más agradecidos con vosotros. Me casaría mil veces más y siempre con vosotros. Mil gracias de corazón. Vamos a por los 25 años.



.

Leticia
Leticia G. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Lo elegiríamos una y otra vez

Se encargaron de todo para que ese día solo nos centráramos en disfrutar. La atención y el trato de todo el equipo fue un 10 desde principio a fin. La comida y los postres estaban deliciosos, el sitio precioso… ¿qué más se puede pedir? Lo recomendamos para cualquiera que quiera tener una boda sin complicaciones y maravillosa. Los invitados con alergias alimentarias o intolerancias o veganos dijeron que nunca habían comido tan bien en un evento, y eso me parece algo importantísimo hoy en día. La calidad precio no puede ser mejor. Es que todo de 10. No puedo decir más que gracias equipo Casona❤️
Alba
Alba Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Un equipo excepcional que hace su trabajo con mucho cariño y dedicación y eso se nota, gracias por hacer de nuestro día inolvidable salió todo perfecto! Gracias a Sonia especialmente por acompañarnos en todos momento y siempre tener una solución para todo y siempre con una sonrisa
Alberto
Alberto R. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Nos casamos el 8 de diciembre 2023 y la boda fue todo un éxito, empezando por la organización (tuvimos a Sonia asegurando que todo saliera bien), ceremonia, comida y fiesta. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros obviamente también, recomendando 100%, además de que tuvieron mucha flexibilidad con algunos cambios de última hora que tuvimos en cuanto a invitados 👌
Bea
Bea R. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable, un equipo increíble.

Desde el momento en el que Fernando nos abrió las puertas de La Casona para enseñarnos las instalaciones, sabíamos que nuestra boda tenía que ser ahí. Tras 15 minutos de conversación sentimos un interés muy sano por su parte; mostró interés en ayudarnos, en aconsejarnos sin ánimo de lucro, incidió en que nos harían el proceso de organización más sencillo... Y sí, así fue. En el momento que conocimos a Bárbara y a Sonia todo fue sobre ruedas, nos hicieron sentir como en casa, sin preocupaciones, respetando nuestros ritmos de organización, proponiendo o adaptando ideas en base a la gran experiencia que tienen, en definitiva, nos han facilitado el proceso de forma inmejorable.
Esa tranquilidad y confianza que transmiten hicieron que disfrutásemos al 100% de cada segundo de la boda, al igual que nuestros invitados e invitadas.
A esta buena atención se le suma el catering de El molino, con el cual quedamos encantados desde el primer aperitivo hasta la última recena. Los sabores, la presentación, el mimo y cuidado en los platos... increíble, con ganas de seguir contando con ellxs para futuras celebraciones. En relación, nos gustaría dedicar también unas palabras a los camareros y camareras presentes en nuestro día, nos prestaron un servicio excepcional.
Por último, en especial, agradecer a Sonia toda la dedicación y paciencia que ha tenido con nosotros. Organizar la boda con ella ha sido todo un placer.

Gracias a todo el equipo por hacer que ese día fuese tan especial y único ♡

Fatyma1993
Fatyma1993 Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Al mínimo detalle

Muy muy contenta con la atención en todo momento en el banquete, lo fácil que me lo pusieron y la atención y ayuda recibida.
Un auténtico placer tratar con ellos en especial con barbara que me lo puso todo muy fácil !!!
La comida y aperitivos de 10 (no fui capaz de llegar a la carne jeje)
Recomendable 200%
Lucía
Lucía Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfección

No puedo decir nada malo, no se me ocurren más que buenas palabras para los que nos trataron como reyes, nos hicieron reír tantas veces y nos lo pusieron tan sumamente fácil todo. No nos imaginamos nuestra boda en otro lugar. La sensación de que todos los invitados destacaran lo bien que comieron, la atención y lo que la disfrutaron es una auténtica gozada. Si estáis pensando en casaros y queréis una boda de 10, con plan tanto para lluvia como para sol (en nuestra boda llovió y no nos afectó en absoluto por la rápida respuesta de la organización y servicio), este es vuestro lugar para esa boda inolvidable.
Vanesa
Vanesa R. Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y muy contentos

Todo muy bien y muy bonito volvería a repetir todo y muy contentos con todos ellos muchas gracias
Cris
Cris Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

Lugar increíble

Un lugar increíble para la celebración de nuestra boda. Desde el primer momento nos encantó y cuando llegó el día no pudo gustarnos más toda la decoración y la atención de Bárbara y Sonia que estuvieron pendientes de todo el mundo y de que todo saliese perfecto. Siempre agradecidos del lugar y de todos los que hacen posible que todo salga perfecto
Rafael
Rafael R. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante es poco

Entorno perfecto, comida de sabor y presentación inmejorable. Atención y dedicación de 10, organización, servicio y atención sobresaliente.

Bárbara, Fernando y especialmente Ana y Sonia, se preocuparon en todo momento de que todo saliese según lo programado.

Si tengo cualquier otra celebración o evento hablaré primero con estos pedazo de profesionales, ya que me han demostrado que son todoterreno y pueden con todo.

De 10, gracias por todo chicas.
Bárbara
Barbara O. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso, un sueño.

No tenemos más que palabras de agradecimiento por haber hecho un sueño realidad. Ha sido maravilloso, desde el trato, pasando por la comida, hasta el empeño que han puesto porque todo fuese como habíamos planeado. Siempre sentiré ternura por la Casona, ha sido participe del día más feliz de mi vida. Gracias equipo por hacerlo tan maravilloso, gracias tocaya, eres fantástica! Repetiríamos con vosotros una y otra y otra vez.
Rosi
Rosi M. Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

Todo el equipo de La Casona es increíble. Son atentos, flexibles y encantadores. Orientan sobre el ritmo del evento y dan muchas ideas para que la organización sea lo más óptima y especial posible. Los jardines son preciosos, las instalaciones cómodas y la comida está estupenda. Todos nuestros invitados recalcaron su satisfacción con el coctel y los alérgicos en especial, ya que tuvieron especial atención con ellos. No pudimos haber encontrado un mejor sitio para haber celebrado nuestra boda, repetiríamos sin duda!
Fabián
Fabián F. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda perfecta!

Destacar que practicamente la mitad de los invitados eran extranjeros y muchos de ellos con menús veganos y salió todo perfecto! Se preocuparon mucho para que todo fuese bien en ese sentido y con platos variados que gustaron mucho a los invitados.
Otro punto a destacar es la organización de la boda. Vivimos en el extranjero, por lo tanto la mayoría de cosas las concretamos por Whatsap o videollamada. Nos ayudaron mucho y nos daban tranquilidad y confianza, muy importante para la preocupación añadida que supone estar en otro país.

Lara
Lara V. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Felices de haber elegido la casona da Torre para nuestra boda

Quedamos muy contentos con la casona, trato muy bueno y muy amables,de primeras con Fernando y luego con Bárbara ,
Ana
Ana G. Enviado el 26/06/2023
Valoración 4 de 5

Todo salió genial!

El entorno es precioso en primavera, el servicio excelente y todos los invitados y nosotros quedamos encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Casona da Torre - El Molino Vigo

Sandra & Lluis
42 fotos · 04/11/2023
Lucía & Esteban
103 fotos · 01/09/2023
Rafael & Antía
23 fotos · 06/08/2023
Rosi & Manu
56 fotos · 17/06/2023
Nuria & Alex
34 fotos · 27/05/2023
Ana & Damien
7 fotos · 30/04/2023

Promociones

Menú 1
Menú 2

Mapa

Carretera Nacional 552, s/n 36818 Redondela (Pontevedra)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Casona da Torre - El Molino Vigo

En Casona da Torre - El Molino Vigo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 200€.
En Casona da Torre - El Molino Vigo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Casona da Torre - El Molino Vigo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (servicio de asesoramiento en protocolo, medios audiovisuales (pantalla, proyector y micro inalámbrico), WIFI gratis, alternativa para días de lluvia y espacio para fumadores.)
Casona da Torre - El Molino Vigo está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Casona da Torre - El Molino Vigo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Casona da Torre - El Molino Vigo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos al marisco, intolerantes a la lactosa, postres adaptados.)
Casona da Torre - El Molino Vigo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Casona da Torre - El Molino Vigo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 270 invitados.
A Casona da Torre - El Molino Vigo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Casona da Torre - El Molino Vigo cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas