Casseroles Catering Co

Proveedor
Premium
  • Menús desde: 90 €
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Casseroles Catering Co es una empresa que se dedica al servicio integral de catering para todo tipo de eventos. Esta empresa de Madrid garantiza el éxito total del banquete de una boda gracias a la profesionalidad con la que trabaja todo el equipo de Casseroles Catering Co y al servicio de calidad que ofrecen.

Este catering preparará la celebración del banquete de boda hasta el más mímino detalle. Cuenta con una gran infraestructura que hará que en tu boda todo esté tal y como tú lo quieres. Casseroles Catering Co , además de prestar servicio de catering como tal, gestiona y comercializa espacios diferentes y exclusivos, de tal forma que siempre encuentran el lugar perfecto donde celebrar vuestra boda.

Casseroles Catering Co, pone a vuestra disposición todas las facilidades del mundo, además de personalizar vuestra boda al máximo, ya que además de los menús base que ofrecen a todos los novios, disponen de un servicio de personalización de menú, de tal modo que se ajusta a todos los presupuestos y necesidades.

Además, podéis visitar su propio restaurante Casseroles, en pleno Barrio Salamanca de Madrid (Príncipe de Vergara 83), donde el servicio es impecable, la decoración juega un papel fundamental, y la comida no deja indiferente a nadie.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
500
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
90
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Otros
¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?
50
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Casseroles nos adaptamos totalmente a los gustos de nuestros clientes, podríamos decir que hacemos bodas a medida. Cuidamos hasta el mínimo detalle.

Dirección

Ciudad: 28006