En las colinas entre Torgiano y Bettona, en el silencio de los robledales, se encuentra el Castello di Rosciano .
Un poderoso edificio de arenisca, austero en sus formas toscas e imponentes, ha dominado los valles de Tiber y Chiascio desde la era etrusca.
A lo largo del año, el Castello di Rosciano acoge recepciones y eventos: según el período y el clima, hay varios espacios característicos disponibles dentro del castillo y alrededor de la fortaleza.
En invierno, calentadas por grandes chimeneas y en verano, en el frescor de las gruesas paredes, los diversos salones pueden acomodar hasta 200 personas, mientras que la sala Tancredi, ubicada en la antigua muralla defensiva a la que se accede a través de la antigua guardia de la pasarela, recibe Más de 300 personas. En verano, el acogedor jardín, la plaza principal y la terraza son lugares encantadores para bailar aperitivos y después de la cena, mientras que las habitaciones son ideales para banquetes a la luz de las velas.
La amplitud y la variedad de ambientes exteriores e interiores permiten la creación de configuraciones diferentes y originales basadas en las solicitudes y necesidades de los cónyuges. De hecho, el castillo ofrece la posibilidad de organizar recepciones itinerantes para poder explotar las múltiples y sugerentes estructuras que lo caracterizan.
Los banquetes se pueden celebrar de diferentes maneras, dando una amplia gama de opciones entre ajustes refinados y esenciales que contribuirán a crear entornos impresionantes. El personal del castillo, con sus más de diez años de experiencia y la amplia gama de servicios ofrecidos, está disponible para ayudar en la concepción y el rendimiento de eventos únicos, personalizados e inolvidables.
El castillo de Rosciano es una de las pocas estructuras privadas en Umbría, calificadas oficialmente para matrimonios civiles con valor legal que se celebran dentro de la antigua iglesia benedictina o en el jardín en el esplendor de la naturaleza o en la simplicidad de las antiguas murallas.
Comida impecable, sublime, organización obsesiva. Súper profesional
¡Si hubiera existido la posibilidad de insertar 10 pequeñas estrellas en el campo profesional, las habría puesto todas! El castillo de Rosciano es un lugar mágico y verdaderamente único donde el éxito de una boda está garantizado al 110%. Todos nuestros huéspedes nos felicitaron ... "lugar fantástico", "nunca comí una carne tan buena", "el servicio fue impecable, cero espera pero ni siquiera apurado, ¡perfecto!", Más de una persona nos tiene dijo "esta es la boda más hermosa a la que he asistido ... y he estado en muchas bodas". Al haber recibido los mismos cumplidos de diferentes invitados, queda claro cuán sinceros y reales fueron realmente esos comentarios. Los invitados estaban satisfechos, lo que diría que es una de las cosas más importantes, ¡pero no solo los invitados sino también los cónyuges! Mario y yo pasamos una noche maravillosa sin sentir el peso de organizar la fiesta. Antonello fue SUPER! Caminaba discretamente entre las mesas, conversando y satisfaciendo cada pedido. Mantuvo su tiempo en todo y lo más hermoso que tuvimos fue disfrutar de la fiesta sin estresarnos porque ¡Antonello estaba allí para supervisar todo! Otra cosa que realmente quiero subrayar fue la profesionalidad de todo el personal, hubo un camarero cada 3,5 personas !!!! Muy atento a las personas con alergias o intolerancias (había un camarero dedicado para estas personas). Y luego hubo un camarero muy agradable que me persiguió y me pidió que comiera algo (¡muy tierno!). Antonello satisfizo todos nuestros deseos, Mario le pidió un Redbull, no los tenían, pero en menos de 20 minutos llegaron 20 redbulls. Solo mencioné que me dolían los pies, en 5 minutos conseguí zapatos planos. ¡Me sorprendió la atención que traen estos tipos! Si pienso en las dudas que teníamos antes de reservar ahora que lo experimenté, puedo decir con absoluta certeza que confiar en el Castillo de Rosciano fue la elección correcta. ¡Su profesionalidad superó todas las expectativas! ¡El castillo de Rosciano no tiene precio! Para aquellos que tengan dudas, ¡confíen en mí cuando les diga que harán que su boda sea realmente perfecta! ¡Muchas gracias Matteo y Antonello por hacernos tan felices!
En este fabuloso lugar hemos coronado nuestro sueño. ¡Todo fue perfecto! A partir de la ceremonia civil, incluido el rito medieval, se celebra en el jardín con vistas a un panorama impresionante. La parte culinaria también es excelente, desde el aperitivo hasta el aperitivo, desde la cena hasta el buffet de postres, platos de alta cocina, refinados y exquisitos. Impecable amabilidad, profesionalidad y organización. ¡Nuestros invitados, después de meses, todavía hablan de eso, llamándola la boda del año! Inolvidable !! Lo recomendamos para cualquier evento, de hecho no dejaremos de regresar. ¡Agradecemos sinceramente a Matteo, Antonello, Chiara y a la señora Fausta ya todos los que han contribuido a hacer que este día sea único!