Castillo Bonavia es un lugar para celebraciones de bodas ubicado en Pedrola, Zaragoza. Desde Castillo Bonavia ponen a vuestra disposición un servicio de asesoramiento integral gratuito que incluye decoración de mesas, estilismo de los novios, flores para la ceremonia, detalles para los invitados y todo aquello que pudieseis necesitar para organizar vuestra boda tal y como la habéis soñado.
Sus magníficos salones están exquisitamente decorados para crear un ambiente romántico y elegante. Con todos los servicios y comodidades para lograr una boda perfecta. Cada salón cuenta con su distribución de cocina propia y un espacio para celebrar el baile con exclusividad y absoluta privacidad. Tienen espléndidos jardines que rodearán vuestra boda de naturaleza, frescura y belleza. En ellos podréis disfrutar del cocktail de bienvenida, celebrar vuestra boda civil, realizar el reportaje fotográfico e, incluso, bailar hasta el amanecer.
El equipo de cocina del Castillo de Bonavia elabora unos menús que combinan sus mejores especialidades en una mezcla perfecta de aromas, sabores y texturas. Todo pensado para el deleite de los novios y sus invitados. Os ofrecen la posibilidad de diseñar un menú personalizado para vuestra boda.
los he contratado para mi boda espero que todo salga genial