Más de mil años de historia se ponen a vuestra disposición para celebrar vuestra boda en un entorno único e incomparable. Profundizamos en como todo el equipo del Castillo trabaja para que todo salga a vuestro gusto.
Cuando cae la noche, el Castillo de Almodóvar se engalana cuidando el más mínimo detalle para hacer de este día el más feliz de vuestra vida. Algo irrepetible, mágico. Sentid la magia del Castillo de Almodóvar a través de los sentidos con sus juegos de luces y sombra, las distintas tonalidades de los verdes sobre piedra milenaria y la luz de las antorchas.
Lo primordial es que conozcáis el Castillo en persona, ya que es un sitio tan mágico y especial que con palabras nadie se puede hacer una idea. Celebrad vuestra boda en el Castillo de Almodóvar. Un lugar lleno de encanto.
Una noche imposible de contar, simplemente hay que vivirla. Ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y saber hacer para que ese día sea especial. El esfuerzo, mimo, decisión y esfuerzo son algunas de las cualidades que nos hacen mejorar día a día.
Para su evento disfrutará del cierre del castillo en exclusividad y un conjunto de servicios cuidados al más mínimo detalle para hacer del día más feliz de tu vida algo especial, único, irrepetible…
Todos vuestros sentidos y los de los invitados se ponen a flor de piel incluso antes de llegar a la gran fortaleza.
Nuestra boda fue espectacular, sabíamos que el sitio era precioso, pero realmente nos sorprendió en nuestra boda. Impresionante. Fue emocionante entrar por la puerta del castillo vestida de novia, una sensación que no olvidaré nunca. Además, el personal es muy amable, atentos y serviciales para que no faltara nada. Me volvería a casar allí sin duda alguna.