• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Catering Alcazaba nació hace 20 años en Almería como resultado de una tradición gastronómica familiar de gran calado en la capital. Durante todo este tiempo, la innovación y la evolución han estado siempre al servicio de las materias primas para ofrecer un sabor inmejorable. Una empresa dinámica con una amplia plantilla de trabajadores: cocineros, camareros, transportistas, asesores de eventos y personal de oficina.

Catering Alcazaba te ofrece múltiples posibilidades con un asesoramiento y un servicio de profesionales que vuelcan todo su ingenio para convertir tu boda en una orquesta de olores, colores y sabores deliciosos. En uno de los días más importantes de vuestra vida dedican un alto grado de emoción en cada detalle con el fin de que la elegancia y el buen gusto estén siempre presentes. Se trasladan allí donde decidáis y ofrecen también una selección de espacios únicos que se adaptan a los diferentes gustos.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por martinezlopezcar
Utilicé este servicio en mi boda

Los contraté para mi boda y no pudo salir mejor, fue un sueño hecho realidad!!! El cocinero excelente, las Wedding M&M increíbles, me dejaron sin palabras. Para mi un 10 en todo 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
1000
Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Tarta de boda
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Catering Alcazaba ha recibido diversos premios durante su trayectoria profesional. Entre ellos destacan: Premio de la Asociación de la Prensa de Almería a la labor desarrollada en pro de la Hostelería y el Turismo en Almería. Y premio Gastrosur 1999 de Gastronomía y turismo al Mejor Catering.

Dirección

Ciudad: 04230