Catering Almirez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Almirez

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Almirez es una empresa que nace en el año 2001 en Santiago de Compostela con una filosofía de trabajo orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basándose en propuestas innovadoras para la celebración de distintos eventos para entidades públicas, empresas privadas y clientes particulares.

También oferta diariamente, a través de la tienda gourmet, una amplia variedad de productos delicatessen, vinos y aguardientes, así como una exquisita oferta de diferentes platos de elaboración propia, empleando en todo momento una materia prima de calidad.

También disponen de varios espacios, como el Pazo de Andeade, el Pazo A Toxeiriña o el Pazo de Cores, entre otros, donde poder ofertar sus servicios. Cuentan con su propia infraestructura, ya que disponen de mantelería, sillas, mesas, vajillas, además de transporte y de centro de producción propio.

En nuestro centro de producción se elabora diariamente la oferta gastronómica al tiempo que también se utiliza como taller creativo dentro la empresa. Esto hace posible, no solo dar una mayor creatividad a su cocina, sino también a su modelo de negocio.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2001

Opiniones sobre Catering Almirez

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 15701

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información