12

Descripción

Para los profesionales de Catering Attrezzo, cada boda es diferente, única y muy especial. Por ese motivo, os preguntarán cómo imagináis un día tan importante y en base a vuestra idea, se encargarán de darle forma. Su objetivo es superar vuestras expectativas.

Reciben a los invitados con una recepción de bebida (por ejemplo, un puesto de limonada o un rincón temático), acompañado de deliciosos aperitivos. Después del cóctel, podréis pasar al banquete, compuesto por platos que sorprenderán a todos vuestros invitados.

Disponen de bodegones temáticos (corner, puestos, carritos..) para hacer que el cóctel sea más personal y divertido. En Catering Attrezzo, se adaptarán al estilo de bodas que busquéis y la decoración que más os guste. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Decoración, Otros

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
1 opinión
Utilicé este servicio en mi boda

La actuación de Attrezzo Catering fue muy profesional desde el primer momento. Dieron un servicio excelente tanto de comida como de cóctel y barra libre en la boda. Un fuerte punto a favor es que el menú escogido tenía exactamente el mismo sabor que el día de degustación del mismo. Además, fueron bastante flexibles en ciertos aspectos, así como eficientes en algunos asuntillos que fueron surgiendo a lo largo del convite. Queríamos hacer una mención especial a Victoria, por su cuidado en la organización, y al metre, por su actitud atenta en todo momento para conseguir que todo fuera perfecto. ¡Nuestros invitados quedaron muy satisfechos con la comida y la bebida!

Notificar abuso

Dirección de Catering Attrezzo en Madrid:

Calle Jorge Juan, 91 28009 Madrid