Catering Dávila

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Dávila

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En el Catering Dávila ha diseñado una oferta especial en la que falta un sólo detalle: el sello personal de cada pareja para su boda. Esta empresa tiene como objetivo la satisfacción de cada pareja y como herramienta la profesionalidad y formación con la que cuentan.

Ponen a vuestro servicio todos sus recursos, el mejor personal y los espacios más singulares con el fin de que todo saldrá bien en un día tan especial.

Organizan todo tipo de bodas, desde aquellas que son más íntimas hasta las más numerosas, pasando por los colores elegidos o la temática a seguir: más elegante, clásica, informal, etc. Ante cualquier boda prima la calidad y total garantía de satisfacción.

Además de espacio propio, este catering ofrece magníficos salones, haciendas y cortijos que, ubicados en distintos puntos de Andalucía, dotarán a su evento de un estilo propio y singular. Su sede se encuentra en La Campana, Sevilla.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Catering Dávila

3.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(2)
(1)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(1)
addemateo
Por Manuel
1
Utilicé este servicio en mi boda

Lo que parecia gente seria resulta que nos engañaron y nos cambiaron los jamones que traiamos nosotros de calidad superior!increible 

Notificar abuso
vinasantamarina
Por Viña Santa Marina
5
Les conozco por mi relación profesional

Gran equipo de profesionales, se adaptan a cualquier evento y a las necesidades de los clientes. Gran calidad en sus productos y servicios, trato exquisito y magnifica atención desde el principio hasta el final. Lo recomendamos 100%.

Notificar abuso
amamartinbarrero
Por ANTONIA
5
Utilicé este servicio en mi boda

El lema de nuestra boda es "si puedes soñarlo, puedes hacerlo" y para ello es muy importante encontrar a los genios de la lámpara adecuados, María, Fernando y todo su equipo hicieron de nuestro sueño una realidad. Forman un equipo fantástico combinando calidad de servicio, cantidad y un gusto exquisito, nos casamos en julio y todavía nos siguen felicitando por la elección. Hicimos una búsqueda intensiva, porque debíamos cerciorarnos de elegir correctamente y la elección no pudo ser más acertada, teníamos varios invitados con necesidades especiales y todos y cada uno de ellos fueron atendidos correctamente. ¡Los humanos Dávila son lo más! Siempre con su sonrisa y eso que nuestra boda fue larga. ¡Mil gracias por todo equipo!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41429

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información