Catering Delicias es una empresa especializada en la organización y servicio de bodas, cócteles, copas de vino, y todo tipo de celebraciones familiares, sociales y empresariales.

Catering Delicias dispone de diversas fincas para bodas en Jaén capital, Úbeda, Baeza, Linares, Cazorla, Canena, Pozo Alcón, Hornachuelos, Cambíl, Martos y Bedmar, así como fincas para bodas en Granada, Almería, Málaga, Cordoba, Sevilla, Madrid, Ciudad Real y Albacete.

Ofrecen una organización eficaz en el ámbito logístico, estructural, ornamental , de calidad y servicio profesional y esmerado.

Una deliciosa gastronomía, elaborada por un exigente equipo de cocina compuesto por quince profesionales para atender todas sus exigencias.

Con sus Unidades Móviles de Cocina pueden realizar su celebración en el lugar que ustedes decidan.

Ofrecen la posibilidad de que cada pareja defina el menú, tipo de ornamentación y decoración, mantelería, iluminación y servicios complementarios, para que todo esté a su gusto.

Visita, reserva u opina sobre Catering Delicias y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Catering Delicias

4.5 4 opiniones
Por Lola
Fue un servicio que valoré para mi boda

Nosotros tuvimos primero que posponer la boda y más adelante que cancelar. Después de insistir muchísimo nos devolvieron, porque nos habían engañado con un tema de fechas, la mitad del dinero de la fianza. Estoy segura de que si no los hubiéramos pillado mintiendo, no nos hubieran devuelto absolutamente nada.

Por motivos de pandemia, cuando es totalmente ajena a ti la decisión de cancelar, debería reembolsarse el monto completo, con la ley en la mano, pero se escudan en que no vas a ir a juicio y se quedan con que no les pertenece.
Ni siquiera queríamos toda la fianza, les dijimos que le pagábamos por encima de lo que habían trabajado, pero que haciendo las cuentas era menos de la mitad, y aun así nada.

Entiendo que es un año malo para todos, en especial para estos sectores, pero creo que cada uno tiene que cobrar por lo que hace, y no quedarse con dinero que no es suyo. Menos aún engañar a una pareja que está pasando por esa situación, diciendo que no tienen fechas disponibles,cuando es incierto, para que, como has pagado, te conformes con una que no quiere nadie y poder ofrecer a otros la que estás pidiendo.

En cuanto a atención y trato también dejan mucho que desear, nos dejaron solos a dos semanas de la boda y no vinieron ni siquiera a ver cómo lo íbamos a organizar, independientemente del tema fianza, un desastre.
Nosotros hemos decidido que cuando pase un poco todo vamos a retomar la boda, y desde luego, lo primero que hemos hecho es buscar otro catering.

Nuestra opinión es totalmente negativa.

Notificar abuso
Por Teresa y
Utilicé este servicio en mi boda

Pablo y yo nos casamos en Granada el 20 de julio, rncontramos este proveedor por internet y decidimos ponernos en contacto con ellos. Desde el primer momento nos encantó, hicimos la prueba y y todo perfecto, por lo que nos decidimos por este catering. MEJOR IMPOSIBLE! Todo quedó perfecto, el servicio, la decoración, el montaje, todo espectacular. Quedamos encantados con el menú, y toda la boda sin excepción vino a darnos la enhorabuena por el servicio, rápido y exquisito. Superaron todas las expectativas y consiguieron hacer el día más especial! Los volveríamos a elegir una y mil veces. Gracias a todos y sobre todo a Manolo! 

Apuesta segura.

Notificar abuso
Por Pilar
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos usado Catering Delicias para nuestra boda en Granada y todo salió genial. La comida fue deliciosa y el servicio inmejorable. Es también muy original y los invitados salieron encantados. A demás, destacar que cuidan mucho la atención a menus especiales para alérgios, vegetarianos... (en nuestra boda teniamos varios). También se ocupan de la decoración y la presentación, siempre dejando a los novios un amplio margen para elegir a su gusto. A demás, los precios son muy razonables. Totalmente recomendable! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Decoración

Dirección

Ciudad: 23400
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Alquiler de menaje
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración