13

Descripción

El banquete es uno de los momentos más esperados de una boda. Invitados y novios necesitan reponer fuerzas después de las emociones de la ceremonia y para poder continuar la fiesta durante algunas horas más. El Catering Deluz está especializado en adaptar las necesidades de los invitados para eventos y también en ajustar sus menús a cualquier tipo de nutrición especial. En sus cocinas en Zamora se encargarán de elaborar el menú con el que podréis ¡sorprender a los paladares de vuestros familiares y amigos!

En caso de solicitar el servicio para un lugar con cocina propia el personal del catering se pueden encargar de la gestión y contratación del personal, materias primas etc. En caso de no tener cocina propia se realizará un menú y un servicio que se adapte a las necesidades de los novios. 

Detalles

  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Si lo desean los clientes pueden ponerse en contacto con otras empresas como alquiler de menaje, servicio de azafatas etc.

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.7 1 opinión
Fue un servicio que valoré para mi boda

Comida de calidad y muy bien preparada,la recomiendo a toda la gente que no le apetezca cocinar o no tenga tiempo para ello además sale bastante más económica que ir al mercado

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Rodrigo Solana
Lo hizo el destino: la boda de Olga y Pino

Dirección de Catering Deluz en Zamora:

Calle El Labrador 49024 Zamora +34 980533882
  • #Banquetes