Catering Deluz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Deluz

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 80 €
  • Capacidad (de pie) 2-20

El Catering De luz es una gran opción ya deseéis casaros en Santander y aprovechar las ventajas que ofrece el sitio, como hacerlo en cualquier otro lugar de España. Sea cual sea el lugar escogido, una playa, un pazo, a bordo de un barco, un viñedo, un campo de golf, una boda bajo una carpa o en el interior de un gran palacio… ,Catering De Luz se asegurará de que todo sea perfecto.

¿No disponéis del lugar idóneo dónde celebrar el evento? Catering De Luz pone a vuestra disposición seis maravillosas fincas entre las que escoger:

  • El Pinón: situada a 38km de Santander, esta casa de tres plantas construída a finales del siglo XIX dispone de un jardín de 14.000 metros cuadrados. Es perfecta si deseáis celebrar el aperitivo, el coctel o incluso la ceremonia civil en el exterior.
  • Torre de Ruesca: un Hotel Palacio, en el que también podréis alojaros, y que dotará a vuestra ceremonia del lujo y la elegancia de los cuentos.
  • El Minchu: Esta finca de 1.400 metros cuadrados situada a 15 minutos de Santander es, con su jardín y su amplio salón, el lugar perfecto para celebrar una boda, ya sea durante el invierno o durante las calurosos días estivales.
  • Palacio de Arce: la finca emplazada a escasos 10 minutos de Santander, ofrece unas vistas magníficas, cuidados jardines y un magnífico salón comedor.
  • El Noval:Situada a medio camino entre Santander y Bilbao, esta casa señorial del siglo XVIII abre la posibilidad de celebrar una boda en su salón recién reformado y amueblado, terraza, jardín, alojamiento (seis habitaciones) e incluso piscina.
  • Rincón de Hazas: situada a 25Km de Santander, esta casona de mediados del siglo XIX (en la que también podréis alojaros) es un lugar perfecto para celebrar vuestro enlace.

Los emplazamientos que ofrece, la exquisita decoración y el mimo con el que cuidan cada detalle, su trato cercano, su gastronomía y la capacidad de adaptación a vuestras necesidades, convierten a Catering De Luz en la mejor decisión para una boda única y especial. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
80 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cada caso es especial y se trata de manera individual.

Opiniones sobre Catering Deluz

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39005

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información