37

Descripción

Sea como sea la boda de tus sueños, el Catering El jardín te ayudará a hacerla realidad. Sus años de experiencia y su gran equipo de profesionales hacen que esta empresa esa capaz de ajustarse a cada una de las necesidades de los novios.

Catering El jardín se encargará de todo, desde la decoración hasta la organización integral del evento. Vosotros solo tenéis que elegir el lugar, el menú y el estilo que deseáis que ese día desprenda; ellos se encargarán de cada detalle para garantizar una boda única y personalizada, esa con la que soñáis.

Si ya habéis escogido el lugar, este catering se trasladará hasta dónde deseéis; si por el contrario aún estáis buscando el lugar idóneo, Catering El jardín pone a vuestra disposición distintos lugares entre los que elegir. Seguro que entre sus muchos emplazamientos (con vistas al mar, más urbanita, o rural con cuidadas zonas ajardinadas, espacios abiertos y árboles centenarios…) se encuentra el lugar con el que siempre habéis soñado.

Por supuesto, la gastronomía estará a la altura. Catering El jardín ofrece menús variados y personalizables. Esta empresa realiza cada uno de sus platos con alimentos de la mejor calidad garantizando la excelencia tanto en el servicio como en la comida.  

Detalles

  • Menús desde:
    50 €
  • Económico
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    600
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    50€
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Tarta de boda, Otros
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?

    10
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Cada boda es única. Hacemos un presupuesto a medida para cada evento y damos todas las facilidades para realizar el pago.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    - Elaboramos menús especiales: infantil, vegerariano, vegano, celíacos, diabéticos. - Podéis traer vuestra tarta de boda sin recargo - Sin exclusividad ni de DJ ni Fotógrafo. - Opciones diversas en cuanto a la barra libre.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Catering El jardín en Cantabria:

Calle Manuel Pérez Mazo 39670 Puente Viesgo 942598061