Catering El jardín

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering El jardín

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 50 €
  • Capacidad (de pie) 10-600

Sea como sea la boda de tus sueños, el Catering El jardín te ayudará a hacerla realidad. Sus años de experiencia y su gran equipo de profesionales hacen que esta empresa esa capaz de ajustarse a cada una de las necesidades de los novios.

Catering El jardín se encargará de todo, desde la decoración hasta la organización integral del evento. Vosotros solo tenéis que elegir el lugar, el menú y el estilo que deseáis que ese día desprenda; ellos se encargarán de cada detalle para garantizar una boda única y personalizada, esa con la que soñáis.

Si ya habéis escogido el lugar, este catering se trasladará hasta dónde deseéis; si por el contrario aún estáis buscando el lugar idóneo, Catering El jardín pone a vuestra disposición distintos lugares entre los que elegir. Seguro que entre sus muchos emplazamientos (con vistas al mar, más urbanita, o rural con cuidadas zonas ajardinadas, espacios abiertos y árboles centenarios…) se encuentra el lugar con el que siempre habéis soñado.

Por supuesto, la gastronomía estará a la altura. Catering El jardín ofrece menús variados y personalizables. Esta empresa realiza cada uno de sus platos con alimentos de la mejor calidad garantizando la excelencia tanto en el servicio como en la comida.  

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
50 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cada boda es única. Hacemos un presupuesto a medida para cada evento y damos todas las facilidades para realizar el pago.

Opiniones sobre Catering El jardín

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39670

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información