• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Con Catering El Laurel de Elena y Lola tu boda será el evento que todos los invitados recuerden con más alegría. Este catering conseguirá crear un evento único en el que todos los asistentes disfruten al máximo del banquete. Esta empresa de Madrid es especialista en la realización de bodas, pudiendo elegir el tipo de banquete que queréis y cómo lo queréis.

Todo estará a vuestro gusto en el día más importante de vuestra vida. Desde Catering El Laurel de Elena y Lola proponen diferentes tipos de banquetes de bodas para diferentes celebraciones. Podréis elegir entre: bodas sentado, bodas tipo cóctel, bodas buffet y hasta montajes y decoraciones. 

Cada una de las propuestas estará elaborada con unos platos de productos de calidad y con una atención especial a la presentación y decoración de los mismos. Con Catering El Laurel de Elena y Lola sorprenderéis a todos los invitados con una gastronomía de calidad y una manera innovadora de disfrutrar del banquete de una boda.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por lira_la_lia
Fue un servicio que valoré para mi boda

Desde el primer momento en el que empece a idear e imaginar nuestra boda, una de las cosas que tenía super clara es que como buena amante de la buena cocina que soy, nuestro catering de bodas tenia que ser espectacular, de calidad y con un gran servicio. He de deciros que el Catering de El Laurel de Elena y Lola, supieron desde un principio cumplir nuestras expectativas superándolas con creces. Son auténticos profesionales con una larga experiencia en el sector bodas y eventos, lo cual se nota!
Nos dejaron enamorados con su gran gusto culinario. Empezando por el menú degustación que nos hicieron al principio de contratarles, continuando con la prueba de menú con nuestros padres que nos dieron la muy complicada tarea de elegir los platos para la boda... complicado porque todos estaban de muerte! y terminando por el gran resultado final de la boda. No hay un solo invitado que no nos haya dado la enhorabuena por el catering. Un servicio de matricula de honor; super atentos, educados, serviciales, profesionales...no nos faltaba de nada. El coktel espectacular, todo estaba riquísimo, con una estética impecable y cantidades adecuadas. La cena...qué decir de la cena! Un manjar. Los niños comieron genial, los menús especiales se adaptaron a las necesidades de los comensales. Todo salio mas que perfecto...con la guinda final de la tarta árabe, os lo recomiendo encarecidamente!!!
Nuestra eterna gratitud a todo el equipo del Laurel, a Elena especialmente por habernos tratado tan bien. Desearos todo lo mejor en vuestra larga carrera profesional y que sigáis sumando muchos éxitos, que os lo merecéis. Noelia y Alejando

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Decoración, Tarta de boda
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Catering El Laurel de Elena y Lola también pone a disposición de los novios una selección de fincas en las que poder celebrar su boda.

Dirección

Ciudad: 28016
Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Medio-alto
  • Banquetes
  • Alquiler de mobiliario
  • Decoración
  • Tarta de boda
  • Cubertería