Catering El Ombú

  • Ver Web

Una propuesta muy original es la que os ofrece Catering El Ombú.

Originada por una tradición familiar, este equipo de emprendedores ofrecen una interesante y original experiencia gastronómica para vuestra boda o evento especial, para que vosotros y vuestros invitados queden muy complacidos con un manjar único.

Su experiencia data desde hace algún tiempo así que cuentan con la trayectoria, el profesionalismo y todo lo necesario para ofrecer un servicio de gran calidad. Vosotros solo debéis preocuparos en degustar su exquisito menú y su especialidad de Asado Argentino, mientras ellos se encargan de todos los detalles como infraestructura, mobiliario, mantelería, menaje, decoración e incluso entretenimiento.

Ofrecen diversos paquetes adaptados al gusto y necesidad de sus clientes, además de brindar un toque siempre personalizado en todos sus servicios.

 

Visita, reserva u opina sobre Catering El Ombú y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Catering El Ombú

4.8 3 opiniones
Por Virginia Domínguez
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda con ellos el 26 de junio y no pudo ser más perfecta; gran parte gracias a su trabajo. Flexibilidad y disposición al 100 por 100, profesionalidad y sobre todo.... la carne  estaba exquisita! Lo recomiendo sin dudarlo!!

Notificar abuso
Por Felipe
Utilicé este servicio en mi boda

Desde los preparativos nos dimos cuenta que era la mejor opción. Su trato fue excelente en todo momento, tanto con nosotros como con todos los invitados. La comida es deliciosa y el montaje excepcional. Volvería a contratarlos sin dudarlo. Altamente recomendado!

Notificar abuso
Por Medea
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos Catering El Ombú para nuestra boda y quedamos más que encantados. Desde el minuto que los conocimos sabíamos que era EL catering para nuestra boda. Fueron muy profesionales y estuvieron pendientes de cada detalle, tanto antes como durante la boda. Los invitados quedaron muy contentos también por la calidad de la comida y la simpatía de los cocineros. Lo recomiendo 100% :)

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Realizan pizzas ensaladas y aperitivos

Dirección

Ciudad: 28005