Catering El Trovador

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering El Trovador

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Si estáis buscando un servicio de catering para vuestra boda con experiencia, Catering El Trovador os sorprenderá. Una empresa cordobesa reconocida por su prestigio y calidad. Se distingue por ofrecer un camarero cada 10 comensales y por su profesionalidad a la hora de emplatar en directo en el propio lugar de la celebración y delante de los comensales. Los invitados podrán degustar nuestros excelentes platos y la gran calidad de su materia prima. 

Los profesionales de Catering El Trovador tendrán en cuanta todos vuestros deseos y harán realidad todos vuestros sueños. Sus decoradores se trasladan a cualquier lugar y lo convierten en un espacio maravilloso para celebrar vuestra boda ya sea un patio andaluz, una plaza, una ermita o una caseta. 

También cuenta con varios salones totalmente equipados y acondicionados para realizar un excelente catering según el estilo y el gusto de los novios. El salón Imperial tiene 500 metros cuadrados y se adapta a toda clase de celebraciones, ceremonias civiles, copa de bienvenida, barra libre... El amplio salón Real tiene 840 metros cuadrados es un espacio completamente diáfano. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Catering El Trovador

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 14400

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información