Catering HC

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering HC

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 100 €

Catering HC es una empresa de catering especializada en bodas y eventos. Su especialización en esta área y su larga experiencia garantizan que ese gran día sea perfecto, pero sobre todo, único. Si Catering HC se distingue de otras empresas del sector es precisamente en eso, en la individualidad y personalización de sus servicios. Cada boda es diferente, al igual que sus protagonistas.  Esa garantía, y la capacidad de la empresa de amoldarse a las necesidades de sus clientes, convierte a Catering HC en una apuesta segura para tan importante celebración.

Su equipo de profesionales os ayudarán a planificar cada detalle de vuestra boda, desde la elección del emplazamiento (existen múltiples entre los que elegir) a la planificación de la ceremonia civil, el banquete, la decoración, fotografía, papelería, piscina, música en directo, mesas temáticas, zona de baile… todo lo que deseéis.  

Su gran equipo de profesionales escucharán vuestras peticiones, comprenderán el estilo que buscáis  y diseñarán y organizarán vuestra boda conforme a eso. Catering HC pone así a vuestro alcance la posibilidad de diseñar por completo uno de los días más especiales de vuestra vida. 

Calidad, flexibilidad, trato personalizado y cercano y un incontable número de servicios, esto es lo que oferta esta empresa de Salamanca. Catering HC convertirá vuestros sueños en realidad cumpliendo siempre con vuestras expectativas. Vosotros lo imagináis y ellos lo hacen posible.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
100 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se realiza mediante transferencia.

Opiniones sobre Catering HC

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información