• Standing: Medio alto
  • Ver Web

El Catering Hermanos González, tiene mas de 20 años de experiencia en celebración de eventos, especialmente bodas, además de elaborar menús para colegios e instituciones varias. Poseen una gran infraestructura y un mejor equipo humano, siempre con una sonrisa y con una atención inmejorable.

Con ellos no solo tendréis un catering, sino asesoramiento y ayuda en la búsqueda del lugar de celebración, así como en los detalles decorativos que estarán presente en vuestra boda.

Los servicios que prestan son muy variados, decoración, ornamentación de mesas, mantelería, montaje de boda civil, montajes especiales, además de la elaboración del menú a vuestro gusto y con vuestras preferencias, con la mejor relación calidad/precio.

Y si lo deseáis, también disponen de servicios extras, según vuestras propuestas, como por ejemplo, plancha en vivo durante el aperitivo, bodegón de quesos y/o ibéricos, cortador de jamón, barra de coctelería, carrito de perritos calientes...

Usan materia prima de calidad, productos frescos de la zona, que unidos al buen hacer y continuo aprendizaje, les permita elaborar extensos menú, aunque si no se ajustan a vosotros, podréis hacer las modificaciones que queráis.

Trabajan en la provincia de Sevilla, pero están dispuestos a desplazarse si así lo deseáis, para ello lo importante es vuestra felicidad y que tengáis el mejor de los días, por eso se implican tanto en cada uno de los eventos que realizan.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Cubertería, Decoración, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1998

Dirección

Ciudad: 41410