Catering Juynat

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Juynat

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 42 €

Si estáis buscando una empresa de catering profesional, elegante y con una amplia trayectoria en el mercado entonces Catering Juynat es ideal para vosotros. Su equipo de profesionales cuenta con años de experiencia en el sector de la restauración, por lo que están prepararos para ofreceros elegancia y exclusividad, todo para que vuestro día salga perfecto.

El Catering Juynat pondrá a vuestra disposición un servicio de catering elaborado con mimo y enfocado a mimar los pequeños detalles. Los chefs de cocina son profesionales preparados que pondrán todo su cariño en la elaboración de platos diferentes y asados para sorprender a vuestros invitados. Los productos utilizados son de primera calidad y los platos adaptados a vuestros gustos y necesidades.

Además, esta empresa os ofrece la posibilidad de contar con otros servicios para la preparación total del banquete. Su equipo se compone de cocineros, camareros, cortadores de jamón, dj’s y animadores, entre otros, todo para que vuestro enlace sea inolvidable.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
42 €
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Catering Juynat

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 14129

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información