Catering La Solera

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering La Solera

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering La Solera es líder en el sector de catering para bodas, esta empresa combina con acierto vanguardismo y tradición para ofrecer banquetes nupciales inigualables y exclusivos. Su gran pasión es cocinar, creando platos tradicionales e internacionales y dándoles un toque personal que les marca diferencia.

Especialistas en la organización de banquetes de boda y grandes eventos, Catering La Solera se desplazará a la localización que hayáis elegido para preparar todos los detalles de vuestra celebración. Tanto el personal de cocina como la plantilla de la sala y encargados que os atenderán en vuestro día son profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia, por ello la calidad del servicio está garantizada. Trabajaran en equipo junto con vosotros para poder hacer realidad cualquiera de vuestras ideas, nos encargaremos de cada detalle y nuestra misión es que disfrutéis a lo grande del evento.

Del mismo modo, Catering La Solera os brinda si os deseáis de unos espacios y fincas para llevar a cabo vuestro evento, ya sea algo pequeño o grande, al aire libre o al interior. Tienen fincas, loft, apartamentos, locales, estudios de fotografías, chalets, lugares especiales capaces de sorprender. Además, si deseáis degustar de sus platos, aperitivos o postre lo podéis hacer, solo debéis poner en contacto con nosotros y te lo llevaran a donde estéis para que puedan conocerlos.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre Catering La Solera

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28002

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información