Con Catering Le chef Spain tendríais a vuestra disposición una empresa con experiencia que estará a vuestro lado para aconsejaros y ayudaros en todo lo que podáis necesitar. Esta empresa ha participado en varios eventos y eso se nota en su atención personalizada y en que siempre intentan que sus clientes se sientan satisfechos. Para el banquete de vuestro matrimonio contaréis con excelentes sabores que os harán disfrutar de un día tan especial.

En Catering Le chef Spain saben que es muy importante que para vuestro matrimonio cuenten con platos de vuestro agrado, por eso tienen en cuenta todos sus gustos y necesidades. En un día tan especial, esta empresa os ofrece las siguientes prestaciones: aperitivos, principales y postres. Además, que cuenta con diversos espacios colaboradores que podréis adquirir sin os gustáis alguno de ellos.

Para asegurar el mejor de los servicios los profesionales de Le chef Spain siempre llevan un pre avance de los platos que van a servir. El menú de la empresa es variado y se compone de los más deliciosos sabores. Sin duda, una empresa con todo lo que necesitáis para que vuestros invitados disfruten más que nunca.

Visita, reserva u opina sobre catering Le chef Spain y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre catering Le chef Spain

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1995
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 08017