El Catering Lebrija esta formado por un grupo de profesionales con mucha experiencia que ofrecen un esmerado servicio personalizado y un excelente trato al cliente. Aportan tradición, elegancia y calidad de servicio, valores que han sabido mantener durante sus 15 años de experiencia y que han hecho un éxito de cada evento. Su equipo os ayudará a conseguir todo lo que necesitéis para la organización del banquete de la boda, para hacer que todo sea más fácil y que podáis disfrutar del gran día.
Servicios que ofrece:
- Asesoramiento del lugar de la celebración
- Confección del menú a medida
- Montaje y decoración personalizada
- Detalles exclusivos
- Coordinación de todo el evento.
Todo bajo la supervisión de un equipo de profesionales a cargo de cuidar hasta el más mínimo detalle y que este día sea inolvidable para todos.
En cuanto a la preparación del banquete de bodas; cuidan mucho a todos los aspectos de su actividad, desde la selección de los mejores productos, para que sean naturales y de cercanía, hasta la elaboración de los mismos de una manera saludable. Y lo hacen sin renunciar al mejor sabor y a una puesta en escena con estilo.
Un servicio malísimo, no pudimos tener una experiencia peor. Nada recomendable.
¡Vaya forma de superar nuestras expectativas! La comida exquisita, la decoración preciosa y el servicio inmejorable. Son unos grandísimos profesionales. Todos nuestros invitados quedaron encantados con Catering Lebrija. El resultado nos dejó sin palabras. ¡Nuestra boda fue un espectáculo! Gracias infinitas por hacerlo todo posible.Ana y Juan Antonio.
Tuvimos mala experiencia tanto en la atención como en incumplimiento de las condiciones del contrato.