Catering Portilla

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Catering Portilla

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Respaldado por más de veinte años de experiencia en el sector nupcial, Catering Portilla trasformará el emplazamiento escogido en un lugar especial y estará pendiente de vuestras necesidades desde el primer día hasta el último minuto. Estos profesionales de la restauración cuidan hasta el último detalle para que el resultado sea excelente. Cada uno de sus platos (tanto del coctel como del banquete) serán elaborados con productos de la mejor calidad y presentados de manera exquisita y original.

Organización del evento, decoración, un servicio excelente y la mejor gastronomía, esto es lo que Catering Portilla ofrece. Su servicio, siempre excelente, es personalizado y busca adaptarse a las necesidades y exigencias de cada cliente. En todo momento sentiréis que estáis en manos de profesionales de la restauración, con la seguridad que eso conlleva y el resultado superará siempre vuestras expectativas.

Además, esta empresa pone a vuestra disposición multitud de opciones entre las que elegir, desde el mobiliario, la vajilla o los menús, al lugar de la celebración. Catering Portilla os brinda así la posibilidad de diseñar cada detalle de vuestra boda para hacerla única y personal.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1996

Opiniones sobre Catering Portilla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39611

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información