36

Descripción

Líder en el sector de catering para bodas, esta empresa combina con acierto vanguardismo y tradición para ofrecer banquetes nupciales inigualables y exclusivos.

Servicios
Especialistas en la organización de banquetes de boda y grandes eventos, Catering Rabanal se desplazará a la localización que hayáis elegido para preparar todos los detalles de vuestra celebración.

Tanto el personal de cocina como la plantilla de la sala, encargados y metre que os atenderán en vuestro día son profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia, por ello la calidad del servicio está garantizada.

Nuestra empresa dispone de los medios más avanzados, como frigoríficos autónomos para transportar los alimentos en las mejores condiciones, carpas, cuberterías, mantelerías y porcelanas, con lo que somos capaces de atender banquetes con gran cantidad de comensales. Somos pioneros en la utilización de nitrógeno líquido para mantener la bebida siempre fría durante todo el cóctel de bienvenida y como elemento distintivo en nuestro buffet de postres.

Espacios con los que trabaja
Catering Rabanal os da la posibilidad de celebrar vuestra boda en una de sus fincas y cortijos, lugares idílicos diseñados para ofrecer el máximo confort que están enclavados en preciosos parajes.

Zona de actuación
Nuestra empresa opera en toda la península y participa en la creación de nuevos complejos para bodas a través de su empresa de carpas. Nos desplazamos a cualquier lugar donde tenga lugar su celebración, incluidas fincas particulares.

Detalles

  • Menús desde:
    49 €
  • Medio alto
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    900
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    49
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Tarta de boda
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?

    120
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Adelantar una pequeña parte como señal antes de la boda, pero el resto no se debe de pagar hasta el día siguiente de la boda, una vez comprobado con relativa tranquilidad que el resultado se ajusta a lo acordado.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1994

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.8
2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

En un día en el que todo pasa tan rápido, necesitas a alguien como Catering Rabanal, que te marque los pasos. Todo salió espectacular. Gracias por hacer que nuestro gran día lo fuera de verás. Gracias por vuestra implicación y dedicación.

Notificar abuso
Por mavica82
Utilicé este servicio en mi boda

Recuerdo aquel día como el mejor de mi vida. Tienen un equipo estupendo, pendiente de todos los detalles y una organización que no me imaginaba. Chapó por todos esos trabajadores que aparte de hacerlo genial te dan un trato inmejorable. gracias.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla
Los 12 mejores catering para bodas en Sevilla

Dirección de Catering Rabanal en Sevilla:

Calle Luis Montoto, 156 41005 Sevilla 636 469 757

636 469 757 (José Manuel)

902 995 479 (Oficina)