• Ver Web

El día de vuestro enlace querréis que todo salga perfecto, y confiar en el Catering Ricosme es una apuesta segura. Ellos se encargarán de elaborar sus especialidades culinarias con productos de primera calidad, otorgándole siempre un toque especial. Cubrirán vuestras necesidades para todo tipo de eventos, durante todo el año, poniendo a su disposición las instalaciones necesarias (Pazo Casa Grande) o, en aquella que vosotros  disponga para la celebración de vuestra unión.

Este catering de bodas os brinda la oportunidad de casaros en el Pazo Casa Grande, ya que están asociados con este maravilloso lugar. Pazo Casa Grande es un lugar histórico y exclusivo de Galicia ubicado en pleno centro de la villa de Puebla de San Julián, a tan sólo 10 minutos de la ciudad de Lugo.

Catering Ricosme es una empresa gallega que os ofrece amplios servicios de hostelería para la organización de vuestro evento. Los profesionales de la empresa trabajarán para que todo salga tal y como planeasteis, y para que vosotros no tengáis que pensar en otra cosa que no sea disfrutar de vuestro gran día.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El Servicio de Catering por excelencia, solamente aquí encontrará Alto Nivel al mejor precio. Le ofrecemos una incomparable relación precio/calidad, y todo ello con un servicio único y distinguido, difícilmente igualable. En Catering Ricosme le garantizamos el éxito de ese acontecimiento tan importante para vosotros

Dirección

Ciudad: 15141