El Catering Santa Brígida se haya en Lebrija, Sevilla, y considera el paso de los años y la experiencia acumulada como algo que les sirve para demostrar en cada evento o celebración la confianza que les brindan sus clientes a la hora de plasmar sus ideas en una boda.
El nombre de esta empresa es antigüo y se debe a sus más de 35 años de experiencia. Este catering opta por el gusto a la hora de crear con aperitivos en bandejas, buffets de aperitivos fríos, de quesos, de ibéricos, de bebidas, etc. Según ellos se trata de un espectáculo visual de carácter gastronómico.
Garantizan la cualificación del personal que trabajará para vuestra boda y conseguirán una asistencia personal hasta el fin del evento.
Antonio y Patricia, estamos muy contentos de saber de nuevo de vosotros. Como comentas en este escrito, vuestra boda en cuanto servicio, calidad, cantidad y decoración fue ideal, ambos sabemos que todo el personal, tanto de oficina, logística, cocina, decoración, sala, etc. se deja la piel día a día para que todo evento salga a pedir de boca.Cierto es lo que opinas en estas líneas, que tenemos una forma de trabajar, la cual es la que nos caracteriza, y, dentro de esta, no facilitamos los teléfonos personales de nuestros trabajadores. Para eso está nuestro personal de coordinación, para ayudaros en cuantas dudas tengáis y estar pendiente a vosotros 24 horas al día.Siento que esta haya sido la cuestión por la que ha habido tanta tensión por vuestra parte y para que no penséis que vuestra opinión nos es indiferente, hemos tomado nota de vuestra crítica constructiva y esta no ha caído en saco roto.Sin más, recibid un fuerte abrazo del equipo de Catering Santa Brígida.
Como novio que ha celebrado una boda con este catering, comentar que desde un principio nos fascinó la forma que tiene el dueño de explicarlo todo y ajustarse a nuestras necesidades. La calidad y cantidad de los productos del convite fueron excelentes y la decoración se ajustó a lo acordado, todo estaba precioso. El problema fue la coordinación con los encargados de organizar la boda, ya que no teníamos comunicación directa, todo se gestionaba a partir de terceras personas que forman parte del equipo del catering. Todo ello generó muchas tensiones entre ambas partes y que el resultado de la organización no fuera el acordado inicialmente. Se escaparon muchos detalles importantes para nosotros al no existir una comunicación directa, lo que generó que estuviéramos durante nuestra boda pendientes de detalles que fueron olvidados o no acordados. Podríamos comentar numerosos incidentes que nosotros informamos directamente y han caído en saco roto.