La Quinta - Villa Real Catering

Proveedor
Premium

Catering Villa Real es una empresa de catering que tiene como objetivo enriquecer el sabor, el hacer y el paladar de todos aquellos aficionados a la buena mesa, cuidando hasta el último detalle, dando el mejor servicio, en definitiva, procurando que aquellos que habían depositado su confianza en ellos, fueran correspondidos como merecían.

Todo ello de la mano de un equipo de profesionales dinámico, creativo, ilusionado y preparado que conforman la división comercial, operacional, cocina, y sala y garantizan la filosofía y linea de servicio que les acredita.

Conscientes que la restauración y la gastronomía son claves en la sociedad y los negocios, Catering Villa Real satisface cualquier necesidad poniendo un toque de distinción y exclusividad. Le ofrecen soluciones para todo tipo de eventos sociales como bodas, aniversarios, primeras comuniones, bautizos, etc.

La organización, infraestructura, exclusividad y originalidad, así como el equipo de profesionales con el que cuenta el Grupo Villa Real, les permiten adaptarses a las necesidades de cada cliente y hacer realidad el evento deseado por sus clientes.

 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por tania.corrales
Utilicé este servicio en mi boda
Acertamos totalmente con la elección de la finca, la gente se quedó alucinada, no daban crédito desde el maravilloso cóctel hasta el menú y la barra libre. Atención excelente donde cuidan mucho a todos los invitados, en el cóctel cada dos por tres hay alguien ofreciéndote un canapé y bebida. Me ha encantado
Notificar abuso
Por elena.diaz
Utilicé este servicio en mi boda
Un lugar diferente, lleno de encanto, amplio y su interior moderno. La comida es de alta calidad. Nuestros invitados quedaron contentísimos, el coctel fue espectacular. Calidad precio inmejorable. Es la cuarta boda que se celebra en mi familia contando con la profesionalidad de La Campana.
Notificar abuso
Por belen9
Utilicé este servicio en mi boda
Buscábamos una finca que nos permitiera realizar nuestra ceremonia civil y realizar la celebración posterior en el mismo recinto pero con diferentes espacios, y sin duda La Campana nos ofreció lo que estábamos buscando. Muy buen trato por parte tanto de María como de Andrea para la organización y el día de la boda además de todo el personal, muy profesionales. Nuestros invitados alabaron tanto la cena como el entorno. ¡Todo un acierto!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
400
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
115
Gama de precios del servicio
Económico
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración, Tarta de boda
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trabajo bien hecho, cuidando hasta el último detalle, dando el mejor servicio, en definitiva, procurando que aquellos que habían depositado su confianza en ellos, sean correspondidos como se merecían.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1989

Promociones

Promociones para novios

¡Promociones 10% dto en bodas de viernes, domingo y temporada baja!

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28660