• Menús desde 115 €
  • Capacidad 400

Catering Villa Real es una empresa de catering que tiene como objetivo enriquecer el sabor, el hacer y el paladar de todos aquellos aficionados a la buena mesa, cuidando hasta el último detalle, dando el mejor servicio, en definitiva, procurando que aquellos que habían depositado su confianza en ellos, fueran correspondidos como merecían.

Todo ello de la mano de un equipo de profesionales dinámico, creativo, ilusionado y preparado que conforman la división comercial, operacional, cocina, y sala y garantizan la filosofía y linea de servicio que les acredita.

Conscientes que la restauración y la gastronomía son claves en la sociedad y los negocios, Catering Villa Real satisface cualquier necesidad poniendo un toque de distinción y exclusividad. Le ofrecen soluciones para todo tipo de eventos sociales como bodas, aniversarios, primeras comuniones, bautizos, etc.

La organización, infraestructura, exclusividad y originalidad, así como el equipo de profesionales con el que cuenta el Grupo Villa Real, les permiten adaptarses a las necesidades de cada cliente y hacer realidad el evento deseado por sus clientes.

 

Visita, reserva u opina sobre La Quinta - Villa Real Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre La Quinta - Villa Real Catering

3.7 10 opiniones
Por Pepe
Utilicé este servicio en mi boda

Me temo que hemos sido muchos los engañados, solo dan buenas palabras y falsas promesas de devolución de las cantidades entregadas, pero nada de nada.

No habrá otro remedio que denunciar.

Notificar abuso
Por Kt
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros nos enteramos de casualidad y tampoco nos cogian el telefono. Amenzamos con demandar y solo asi nos hicieron caso y devolvieron la señal del 2500 euros que dimos. Pagamos esta señal en diciembre, es decir, ya sabian que pasaria esto y aun así aceptaron nuestro dinero. Animo a que presionen y demanden si tienen que hacerlo. Son unos sinverguenzas. 

Notificar abuso
Por Maria
Utilicé este servicio en mi boda

Los señores de esta empresa son unos sinverguenzas. A varios meses de la boda, nos llaman para cancelar debido a una falta de licencia del ayuntamiento. Todo es mentira porque tenían una orden de desahucio desde julio. Nosotros ya hemos puesto la denuncia correspondiente por estafa, resulta que el dueño ya ha sido juzgado por este delito en anteriores ocasiones.. Antonio Sanchez de León y Cotoner. 

Espero que de la cara y nos devuelva nuestro dinero, estafador

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Capacidad máxima de invitados:
400
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
115
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración, Tarta de boda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1989
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 28660