14

Descripción

Xantar Catering es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector. A pesar de ser una empresa orensana, si deseáis casaros en cualquier otra zona de Galicia, también podéis contratar sus servicios.

Es una gran opción para aquellos que disponéis del espacio o deseáis celebrar vuestra boda en un lugar diferente. Ademas, Xantar Catering dispone de cuatro sucursales diferentes, una de ellas se encuentra en la Finca Mirador de Erbedal, que ofrece unas vistas privilegiadas de la zona.

Podéis contar con una serie de servicios adicionales: decoración, mobiliario, flores, organizador de la boda, cortador de jamón, fuentes de chocolate, carpa (también climatizada)… Incluso pondréis ver un plano escala del montaje.

En lo que respecta a la gastronomía Xantar Catering también pone a vuestra disposición un abanico muy amplio de posibilidades: cocina tradicional, gallega, fusión, de mercado y contemporánea. Os brinda la oportunidad de personalizar el menú y confeccionarlo en función de vuestros gustos y preferencias.   

Decoración, estilo, innovación y siempre la mejor calidad, unidos a su trato cercano, hacen de Xantar Catering una gran opción para garantizar que el día de vuestra boda sea perfecto.

Detalles

  • Menús desde:
    70 €
  • Medio alto
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    600
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    70
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Tarta de boda, Otros
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados-menús a contratar?

    20
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Entrega una fianza de 1.000 € y el mes antes del evento se abona el resto.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Calidad gastronómica, innovación, variedad de servicios.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1987

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Catering Xantar en Ourense:

Polígono San Ciprián de Viñas, Sector C, Calle 5 - Parcela 15 San Ciprián De Viñas, Galicia, Spain 32911 Ourense 988511069

Desde el centro de Orense apenas se tardan 15 minutos. Recorrer la N-525 hasta la Rúa Ricardo Martín Esperanza/ OU-0514. Pasar dos rotondas y girar a la izquierda por Rúa 12. Pasar una rotonda y girar a la derecha en rúa 12. Xantar Catering está a 150m y queda a la derecha.