Somos Cathy y Frankie, una pareja irlandesa que vive en Barcelona desde hace 17 años. La combinación de nuestra creatividad y habilidades visuales hacen el equipo perfecto para las fotografías de su boda.
Cathy es fotógrafa profesional desde hace más de 25 años y ha viajado por todo el mundo con su trabajo. Sus fotos han sido publicadas en periódicos y revistas de varios países. Ha recibido premios de gran prestigio, entre ellos el de Joven fotógrafo del Año en Gran Bretaña.
Frankie lleva más de 20 años trabajando en el mundo de la fotografía y el diseño. Frankie tiene un estilo de fotografía muy artístico y es increíble con los detalles, lo que lo convierte en un excelente segundo fotógrafo para las bodas más grandes que necesitan más de un fotógrafo. Cuando Frankie no está trabajando en las fotos, está editando las bodas en Photoshop y Lightroom. ¡También diseña los libros de boda, las presentaciones de diapositivas y el logo de la pareja de novios!
Cathy y Frankie se encargaron de las fotos de nuestra boda y fue una maravilla.
Cathy tiene un don para captar los detalles, las miradas y los gestos que transmiten la magia del momento. Es muy discreta y ves que su trabajo fluye con la gente sin romper ninguna dinámica. Además, te hace sentir cuidada y bonita :)
Cuando la veas trabajar te darás cuenta enseguida de que sabe muy bien lo que hace.
La edición de las fotos fué genial. La combinación de blanco y negro con distintas opciones de color, le dio a nuestro álbum un estilo muy personal que nos encantó. También nos prepararon una presentación de las fotos con la mejor canción que podrían haber elegido y nos hicieron llorar de la emoción.
No lo olvidaremos nunca!!!
Muchas gracias a los dos!!!!
Cathy photographed our wedding in Treviso, Italy.
As soon as I saw her work I knew she was the photographer I was looking for. She was so professional in every way and on the day I didn’t even notice her snapping all around me - very discrete. Cathy captured every single highlight of the day and so many more bits I had missed. Outstanding quality and attention to detail
I really couldn’t recommend her highly enough.