Cecilia Bayonas Fotografía es una empresa formada por una fotógrafa profesional capaz de captar la magia del momento del matrimonio. La compañía os ofrece un servicio magnífico para que los novios recuerden durante toda vuestra vida su unión nupcial tal y como siempre soñaron. Unas fotos impregnadas de emociones y llenas de detalles, ya que es en estos pequeños puntos donde un matrimonio se diferencia y donde se centran los objetivos de sus cámaras.

Cecilia os propone un servicio integral de registro visual de vuestra celebración. La compañía entiende que la fiesta es muy importante, pero que ese día pasa en seguida y por tanto inmortaliza las escenas más felices. Entre sus servicios destacan: bodas, retratos, editorial, viajes, entre otros.

Bayonas Fotografía os acompañará durante vuestra preparación, en la ceremonia, recepción y fiesta. Captará el evento desde varios ángulos, y conseguirá un diálogo entre imágenes para crear un relato del hermoso día. Esta fotógrafa también trabaja mucho en blanco y negro. Cecilia se encuentra en Madrid, venid a conocerla.

 

Visita, reserva u opina sobre Cecilia Bayonas fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cecilia Bayonas fotografía

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Otros

Dirección

Ciudad: