• Ver Web
traducir

El día de la boda es tan especial que necesita un ambiente especial. Los interiores originales y atmosféricos, junto con la sofisticada cocina regional, enfatizarán el carácter único de un momento tan solemne. El estilo poco convencional del salón de bodas te hará recordar este día para siempre. "Cedrowy Dworek" es un lugar ideal para organizar una celebración tan importante como una boda.

Los hermosos alrededores, los interiores atmosféricos y la experiencia del personal garantizarán un ambiente inolvidable. Ofrecemos dos habitaciones con aire acondicionado, ideales para organizar fiestas de hasta 150 personas. El salón de baile tiene un patio aislado y una entrada independiente al patio. Para los invitados a la boda, hemos preparado 85 camas en cómodas habitaciones de hotel de dos, tres y cuatro camas.

Los propietarios de Cedrowy Dworek harán todo lo posible para que todos se sientan como en casa.

Gracias a nuestra amplia experiencia e ideas innovadoras, le ayudaremos a organizar una recepción de boda inolvidable al más alto nivel. Para recibir una oferta detallada póngase en contacto con:

contact@cedrowydworek.pl o 885 300 332

Visita, reserva u opina sobre Cedrowy Dworek y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Cedrowy Dworek

4.8 5 opiniones
Por emilic5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nuestra boda de ensueño se celebró en Cedar Manor. Sr. Bartek, gracias nuevamente por su profesionalismo y deliciosa comida. Un maravilloso ambiente en la mansión le dio a nuestra fiesta lo que siempre quisimos. Recomiendo la organización incondicional de este día especial en Cedar <3

Notificar abuso
Por krzyskle66
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Lugar de ensueño para una boda, servicio perfecto, la mejor comida. ¡Lo recomiendo altamente!

Notificar abuso
Por anasz42
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

En septiembre, la recepción de nuestra boda se llevará a cabo en Cedrowy Dworek. Elegimos este lugar por el entorno tranquilo, el interior cálido y muchas opiniones positivas sobre la comida, pero fue solo este fin de semana que decidimos comprobar qué tan sabrosa es la cocina. Como invitados anónimos pedimos la cena, que se sirvió de manera real, muy sabrosa, grandes porciones, y el postre resultó ser poesía para este agradable servicio :-) Declaramos claramente que elegir este restaurante para nuestra fiesta fue una muy buena decisión, estamos convencidos que todo saldrá bien, y la comida estará deliciosa :-) ¡RECOMENDADO!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 83-020