• Ver Web

Si os vais a casar y queréis una organización de ensueño, Celebraciones PG es la empresa que estáis buscando para ese día. Celebraciones PG lleva años trabajando para que el día de vuestro evento sea especial y perfecto. Sus profesionales se adaptarán a vuestras necesidades para que todo quede tal y como habíais imaginado.

Rincones especiales llenos de encanto y ambientes mágicos. Esto es lo que conseguirán los profesionales de esta empresa, que son especialistas en materializar los sueños de los novios. No dudéis en exponerles vuestras ideas. Este hecho les permitirá adaptarse a vuestras preferencias y presupuesto sin problema alguno.

Visita, reserva u opina sobre Celebraciones PG y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Llevamos años trabajando para que tu día especial sea perfecto, disponemos de todo tipo de materiales y montajes para hacer tus proyectos realidad: con familiares, con amigos, con compañeros de trabajo, para particulares y empresas, nuestra experiencia y resultados nos abalan como la empresa con más variedad y mejor servicio en alquiler de montajes para eventos.

Dirección

Ciudad: 35219